Siguiente reto, San Luis Potosí

previo-slp-2013

Ciudad de México, 1 de julio de 2013.- Sin excesos de confianza, Ricardo Pérez de Lara, piloto del Telcel Racing, tiene en la mira volver a ser protagonista este fin de semana en San Luis Potosí, sede que recibirá la cuarta fecha doble de la Súper Copa Telcel.

Tan sólo cuatros puntos separan al originario de la Ciudad de México del liderato general, lo cual buscará revertir este fin de semana en tierras potosinas para salir como el nuevo mandamás de la serie.

"Considero que tenemos una muy buena oportunidad para afianzarnos como líderes del campeonato en San Luis Potosí. Sabemos que lograr el objetivo no será fácil pero confío mucho en el trabajo de todo el equipo. San Luis es una pista que se me da y en donde tengo mucha confianza en poder repetir una buena actuación como la que se hizo en Guadalajara", detalló Pérez de Lara, quien viene de conquistar tierras tapatías.

El último resultado de Ricardo en el circuito del Parque Tangamanga II fue muy positivo, logrando la "pole position" y una de las dos victorias posibles en dicho inmueble.

A pesar de los buenos resultados de Pérez de Lara en suelo potosino, no existe un exceso de confianza pues para esta competencia el trazado ha sufrido modificaciones importantes, algo que le pondrá un sabor especial a la cuarta fecha doble de la Súper Copa Telcel.

"Las condiciones cambiarán un poco esta vez, el circuito ha sufrido unos ajustes, habrá que conocerlos ya estando en la pista, pero en términos generales es el mismo. Lo importante para este compromiso será estar concentrados en no cometer errores, se ha venido de menos a más en el campeonato y es hora de mantenernos en los primeros puestos", explicó el capitalino.

A la justa potosina, el conductor del auto #1 Telcel-Benotto-Interprotecciones-Celular Kit-Auditor Service-XTI-Mezcal Delirio llegará sembrado como sublíder de la contienda con una suma de 510 puntos, delante de él se ubica Martín Fuentes, quien contabiliza 514 unidades.

De acuerdo al programa de la Súper Copa Telcel, la actividad en el Tangamanga II arrancará el sábado con entrenamientos y calificación, y el domingo se disputará la doble cartelera como parte de la cuarta fecha del calendario 2013.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/