Pérez de Lara, Fuentes y De León, los más rápidos en las prácticas libres

slp-2013

San Luis Potosí, 5 de julio del 2013.- Ricardo Pérez de Lara, Martín Fuentes y Eduardo de León, fueron los más rápidos hoy en las prácticas libres de los Seat León Súper Copa que se desarrollaron en el Autódromo del Parque Tangamanga II, donde se disputará la cuarta fecha de la Súper Copa Telcel presentada por Seat.

"Me gustó mucho el nuevo trazo el auto me respondió a la perfección, por lo que me motiva salir mañana en busca de la pole, por supuesto que tengo varios detrás mío que quieren lo mismo", dijo Ricardo Pérez de Lara, quien fue el más rápido en los dos primeros entrenamientos.

El mejor registro del piloto del auto No 1 de Telcel-Benotto-Celular Kit fue de 1:12.5891, logrando volver a ser el más rápido del día de hoy.

"Aproveché los entrenamientos para conocer la parte nueva, que vuelve al circuito muy exigente, ahora todo depende de mí para no solamente calificar primero, sino también para obtener un buen resultado en la carrera", aclaró Fuentes que se llevó el primer lugar en la tercera práctica con 1:30.659.

Martín que es el actual líder del campeonato dijo que llegó a tierras potosinas buscando ampliar diferencias sobre sus inmediatos perseguidores.

El tercer mejor tiempo está en manos de Eduardo de León de Telcel, que comentó va a mejorar el día de mañana, augurando que será muy disputada la calificación.

El tiempo de Eduardo fue de 1:13.867, aunque consideró que es casi un hecho de mejorar sus tiempos en sábado cuando se realicen los entrenamientos oficiales y la calificación.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/