Aguascalientes es el siguiente reto de Pérez de Lara

rpl-previo-ags

Ciudad de México, 29 de julio de 2013.- Sin otro objetivo más que salir con ambas victorias y, lo más importante, apoderarse del liderato de la Súper Copa Telcel, el piloto capitalino Ricardo Pérez de Lara se reportó listo para correr este fin de semana la quinta fecha doble del campeonato en el Autódromo Aguascalientes.

La lucha cerrada por el liderato de la serie es, sin duda, uno de los atractivos más interesantes, ya que la diferencia entre Martín Fuentes (líder con 694 puntos) y el piloto del Telcel Racing es de apenas 19 unidades.

El último resultado de Pérez de Lara en el trazado de 2.310 kilómetros (3 de junio de 2012) fue muy positivo, al conquistar la "pole", primer y segundo lugar, en lo que fue el estreno del circuito hidrocálido.

Tres victorias en lo que va de la campaña avalan a Ricardo como uno de los protagonistas para este fin de semana, sin embargo está consciente que el nivel de competencia que se vive en la categoría será factor para conquistar su primer doblete de 2013.

"El objetivo no es otro que regresar de Aguascalientes como líderes", reiteró Pérez de Lara, quien cuenta con 675 puntos, seguido del venezolano Nelson Canache con 662.

La Súper Copa Telcel tendrá acción en pista desde el viernes 2 de agosto con dos prácticas de una hora para que los pilotos tengan el tiempo suficiente y le tomen la medida al trazado.

El sábado seguirán las actividades para el piloto del auto #1 Telcel-Benotto-Interprotecciones-Celular Kit-Auditor Service-XTI-Mezcal Delirio, con dos sesiones más de entrenamientos, la primera de ellas a las 9:35 horas y la segunda a las 11:55; asimismo se celebrará la ronda calificación la cual tendrá lugar en punto de las 13:45 horas.

La primera carrera de la Súper Copa Telcel se iniciará a las 11:30 horas y la segunda, a las 14:45, ambas pactadas a 25 vueltas al circuito hidrocálido.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/