Una "pole" más para Ricardo en Aguascalientes

rpl-pole-ags

Aguascalientes, Ags., 2 de agosto de 2013.- Ricardo Pérez de Lara hizo valer su etiqueta de favorito en Aguascalientes, al adjudicarse la "pole position" esta tarde en el circuito del Óvalo Internacional Aguascalientes México.

El piloto del Telcel Racing fue el antepenúltimo en salir a la pista de mil 630 metros de longitud, deteniendo el cronómetro en un minuto, 01.570 segundos y con ello capitalizar su primer puesto de privilegio en lo que va de 2013.

"Fue una ronda difícil pero al final nos pudimos llevar la 'pole' algo que es muy importante para el equipo de cara a la carrera de mañana (domingo). El equipo hizo un gran trabajo desde las prácticas y eso se vio reflejado", afirmó Ricardo, quien en el 2012 se adjudicara también la "pole position" hidrocálida.

El primer lugar de largada no resultó tan sencillo para el originario de la Ciudad de México, ya que fue una sesión de calificación cargada de emoción en el circuito hidrocálido con varios pilotos tratando de imponer el mejor tiempo.

Después de obtener la primera posición de la parrilla, el siguiente paso para Ricardo será la victoria, situación que de darse lo posicionaría muy cerca del liderato general de la competencia, en donde actualmente marcha como el sublíder de la serie con 675 unidades.

"Durante la carrera será crucial mantenernos en la punta, sin embargo aunque se ve sencillo, esto no lo será así, el nivel en el campeonato es alto, los tiempos en la calificación lo demuestran, así que habrá que estar tranquilos, hacer una carrera muy inteligente porque sólo así podremos obtener la victoria tal y como lo hicimos en el 2012", sentenció el piloto del auto #1 Telcel-Benotto-Interprotecciones-Celular Kit-Auditor Service-XTI-Mezcal Delirio.

El programa de Súper Copa Telcel incluye doble cartelera de la categoría estelar SEAT León a partir de las 11:30 horas cuando se celebre la primera competencia, continuando en punto de las 14:45 horas con la última prueba, ambas pactadas a 25 giros.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/