Doble podio para Pérez de Lara en Aguascalientes

rpl-carrera-ags

Aguascalientes, Ags., 4 de agosto de 2013.- Vibrante actuación tuvo Ricardo Pérez de Lara en Aguascalientes al venir de atrás para conquistar par de segundos lugares esta tarde en lo que fue la quinta fecha de la Súper Copa Telcel.

En su primer compromiso, el piloto originario de la Ciudad de México partió desde la "pole position", puesto que mantuvo hasta el tercer giro, después de cumplir con una penalización pendiente al pasar por lo pits.

El paso por la zona de pits retrasó a Pérez de Lara, quien cayó al séptimo lugar, sin embargo y lejos de verse con pocas posibilidades, supo sobreponerse y poco a poco escaló posiciones, alcanzando a los punteros que hasta ese momento eran Martín Fuentes y Nelson Canache.

La insistencia de Ricardo por lograr su primera victoria de 2013 en tierras hidrocálidas lo llevó a estar dentro de los cinco primeros, para después con sólo cuatro giros para terminar rebasar de manera magistral a Martín Fuentes y así apoderarse de la segunda posición.

En ese heat el podio fue conformado por el venezolano Nelson Canache a bordo del auto #45, quien se adjudicó el primer lugar, seguido por el capitalino Ricardo Pérez de Lara y Martín Fuentes al mando del auto #7.

Para la segunda contienda, Ricardo Pérez de Lara dio muestra nuevamente de su casta de campeón al salir en el séptimo sitio (por la parrilla invertida), posición desde la cual remontó lugares de manera rápida.

Apenas lanzada la décima vuelta al circuito hidrocálido, el integrante del Telcel Racing aprovecho los errores de sus rivales para situarse entre los cuatro primeros de la contienda, la cual hasta ese momento estaba comandada por Nelson Canache, quien ya había dado cuenta del líder, Santos Zanella.

Cerca del final y ante un duelo sin tregua de parte de Pérez de Lara y Fuentes, el bicampeón de la categoría superó al líder del campeonato, apoderándose del segundo puesto, sin embargo el tiempo ya no le fue suficiente para lograr el ansiado triunfo en Aguascalientes, sede que vibró con la presencia del Telcel Racing.

Ricardo Pérez de Lara, piloto del auto #1 Telcel-Benotto-Interprotecciones-Celular Kit-Auditor Service-XTI-Mezcal Delirio:

"Me voy tranquilo de Aguascalientes porque el objetivo de sumar puntos se cumplió, pero a la vez no estoy satisfecho ya que la meta era lograr el triunfo. El primer segundo lugar fue algo muy valioso para nosotros, pero ya en la segunda carrera haber repetido el mismo resultado no fue del todo grato".

"Doy gracias al equipo por el trabajo realizado en el auto número 1 durante el fin de semana y ahora no queda otra que enfocarnos en lo que viene que es Querétaro, un autódromo en donde solemos ser fuertes y en donde confió se de la victoria para el Telcel Racing".

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/