Ricardo, por el doblete en Querétaro

previa-qro

Ciudad de México, 26 de agosto de 2013.- Decidido a tener un fin de semana redondo, Ricardo Pérez de Lara se declaró en condiciones para enfrentar el próximo domingo en Querétaro la sexta fecha doble de la Súper Copa Telcel.

El bicampeón de la serie llegará a la pista del Autódromo Eco-Centro de Querétaro con dos metas claras, ser el más rápido en la calificación y conseguir su primer doblete de la temporada para de esta forma acortar distancias en el campeonato.

Pérez de Lara arribará a este nuevo compromiso dentro de la categoría, sembrado en el tercer lugar general con una suma de 855 puntos, a tan sólo tres unidades del segundo lugar Martín Fuentes y a siete del líder general, el venezolano Nelson Canache.

El último resultado de Ricardo en el circuito queretano se remonta al 7 de octubre de 2012, fecha en la cual logró dominar en dos ocasiones a sus adversarios, situación que este fin de semana intentará repetir.

De esta forma es cómo el piloto del auto #1 Telcel-Benotto-Interprotecciones-Celular Kit-Auditor Service-XTI-Mezcal Delirio, se encamina hacia una nueva cita en el calendario de la Súper Copa Telcel, en donde esperará salir como el nuevo líder del serial a tan sólo dos fechas del final de la temporada.

El integrante del Telcel Racing entrará en acción este viernes para disputar las primeras prácticas del fin de semana en el circuito de tres kilómetros. El sábado tendrán lugar las tres prácticas habituales y la sesión de calificación.

El 1 de septiembre se llevará a cabo la doble jornada en el Autódromo Eco-Centro. La primera carrera extraoficialmente arrancará a las 12:00 horas y la segunda a las 14:30, ambas pactadas a 25 giros.

 

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/