En Querétaro empezamos desde la segunda fila

rpl-calif-qro

Querétaro, Qro., 31 de agosto de 2013.- Ricardo Pérez de Lara arrancará desde el tercer sitio la fecha número seis de la Súper Copa Telcel, después de celebrarse este sábado la sesión calificada en el Autódromo EcoCentro de Querétaro.

La jornada para el actual bicampeón de la serie fue muy productiva al marcar los tiempos más rápidos de la doble sesión de entrenamientos, que lo perfilaban  como un serio aspirante a lograr su segunda "pole" de 2013.

Pérez de Lara fue el último piloto (de once) en salir a marcar sus tiempos en la pista de 2.3 kilómetros registrando un crono de un minuto, cinco segundos en su vuelta más rápida.

"Fue una jornada positiva, al final el utilizar llantas nuevas para la calificación no nos benefició debido a que la temperatura en la pista era muy alta. El auto como tal está muy bien, como en todo hay cosas que ajustar para mañana (domingo) poder llevarnos la carrera. En el equipo tenemos las armas necesarias para ganar y esa será la meta", aseguró el conductor del auto #1 Telcel-Benotto-Interprotecciones-Celular Kit-Auditor Service-XTI-Mezcal Delirio.

Previo a la sesión de calificación, el piloto del Telcel Racing lució imponente al cronometrar en la primera sesión un minuto, 4.525 segundos, mientras que en su segunda participación en el circuito queretano registró un minuto, 4.555 segundos, convertiéndose en el más rápido hasta ese momento.

La posición de privilegio en el EcoCentro de Querétaro fue para el capitalino Martín Fuentes, quien paró el reloj en un minuto, 4.824 segundos.

Las acciones en tierras queretanas regresarán este domingo en punto de las 11:30 horas con la primera de dos carreras agendadas. La segunda se llevará a cabo a las 14:45 horas, ambas pactadas a un total de 25 vueltas.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/