Un primer lugar y un contacto que impide doblete en Querétaro

rpl-carrera-qro

Querétaro, Qro., 1 de septiembre de 2013.- Un contacto apenas iniciada la segunda carrera en Querétaro, frenó el primer doblete de Ricardo Pérez de Lara en la Súper Copa Telcel, dentro de la sexta fecha de la categoría.

El integrante del Telcel Racing arrancó desde el octavo lugar el segundo heat en el circuito queretano, posición asignada tras la inversión de la parilla luego de obtener el primer lugar en la carrera inaugural.

Desde la primera vuelta, Pérez de Lara había rebasado ya a tres rivales, posicionándose de manera provisional en el quinto lugar, sin embargo, saliendo de la última curva del circuito de 2.3 kilómetros, un contacto con Martín Fuentes #7 y Nelson Canache #45 lo orilló a abandonar la competencia.

El impacto fue tal, que a pesar del esfuerzo de los mecánicos del Telcel Racing el auto #1 Telcel-Benotto-Interprotecciones-Celular Kit-Auditor Service-XTI-Mezcal Delirio, ya no pudo regresar a la pista debido a que la parte frontal del coche quedó muy dañada.

"Me siento mal por cómo se termina la carrera. Es lamentable que errores de otros pilotos echen a perder un trabajo de todo un equipo. Por la mañana se demostró que teníamos un gran auto para pensar en el doblete, pero bueno esto es así habrá que analizar todo lo sucedido y tomar decisiones", explicó el actual bicampeón de la serie.

De los tres involucrados, sólo Fuentes regresó a las acciones tras 45 minutos de suspensión de carrera debido a la remoción de escombros. La contienda fue ganada por el venezolano Alex Racioppi al mando del auto #14, quien de esta forma marcó su regreso triunfal al serial.

Previo al heat definitivo, Ricardo Pérez de Lara inauguró la jornada con un triunfo en tierras queretanas, el cual hasta ese momento lo ponía como líder del campeonato.

El dominio de Ricardo se logró, después de aprovechar su puesto de largada (tercero) desde el cual ascendió rápidamente ocupando el sitio de honor hasta la última vuelta en una carrera por demás emocionante.

La siguiente cita del originario de la Ciudad de México y del Telcel Racing se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre en Pachuca, Hidalgo, sede de la séptima fecha doble de la Súper Copa Telcel.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/