Como nuevo el auto para la 7a fecha en Pachuca

PREVIO-PACHUCA

Ciudad de México, 17 de septiembre de 2013.- Un gran trabajo realizó el equipo Telcel Racing con el auto de Ricardo Pérez de Lara, el cual ya está listo para disputar este fin de semana la séptima fecha doble de la Súper Copa Telcel, a celebrarse en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca.

Luego del choque sufrido en la segunda carrera de la ronda anterior en Querétaro, donde el auto #1 Telcel-Benotto-Interprotecciones-Celular Kit-Auditor Service-XTI-Mezcal Delirio se vio involucrado en un accidente, el equipo ha trabajado intensamente reconstruyendo el SEAT León que quedó seriamente dañado cuando Ricardo se impactó de frente contra el muro saliendo de la última curva del circuito.

"Me siento tranquilo y confiando en poder hacer un buen trabajo el fin de semana. Todo el equipo ha estado trabajando día y noche en reconstruir el auto que lamentablemente en Querétaro quedó muy dañado, el avance va bien y estoy seguro que tendré un auto bueno para competir en Pachuca", explicó el integrante del Telcel Racing.

El actual bicampeón de la serie arribará a la "Bella Airosa" con un único fin, ser amo y señor de la pista pachuqueña, tal y como lo hizo el 5 de agosto de 2012 en donde se adjudicó la "pole" y las dos carreras.

Además de pensar en la victoria, Ricardo también irá con la mentalidad clara en aumentar la distancia en el campeonato, en donde marcha como líder general con un total de mil 19 unidades, seguido de Martín Fuentes con mil 15, cerrando los tres primeros sitios el venezolano Nelson Canache con mil.

"El campeonato está muy cerrado, vamos de líderes, pero lejos de confiarnos estamos pensando en sacar la mayor ventaja posible en tabla general. El año pasado ya logramos un doblete, de hecho fue el primero de esa temporada, así que la meta será esa. El circuito lo conocemos bien, somos rápidos y sólo habrá que esperar para comenzar a rodar", aseguró Pérez de Lara.

En cuanto a las condiciones de la pista, la cual suele ser complicada para rebasar y corta en cuanto su extensión, apenas mil 750 metros, el conductor del auto #1 Telcel-Benotto-Interprotecciones-Celular Kit-Auditor Service-XTI-Mezcal Delirio, detalló: "No será un fin de semana fácil, llegamos en la recta final del campeonato a un circuito muy complicado, en el cual rebasar no es fácil, así que salir en la 'pole' será lo mejor que podría pasar para de esta forma sólo enfocarnos en la victoria, ya que de lo contrario será más complicado, no imposible, pero si costará un poco más".

Ricardo Pérez de Lara y el Telcel Racing comenzarán actividades en pista a partir del viernes 20 de septiembre con tres sesiones de prácticas, la primera de ellas de las 13:00 a las 13:30 horas, la segunda 14:50 a las 15:20 horas, mientras que la tercera será de las 16:40 a las 17:10 horas.

Para el sábado continuarán las rondas de entrenamientos, finalizando la jornada con la prueba de calificación en punto de las 13:45 horas. La doble cartelera se llevará a cabo el domingo 22 de septiembre, dando inicio con la primera carrera a las 11:45 horas, cerrando a las 14:25 su segunda contienda, ambas pactadas a 28 giros.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/