Ricardo iniciará la carrera desde el tercer puesto

calif-pachuca

Epazoyucan, Hidalgo, 21 de septiembre de 2013.- El capitalino Ricardo Pérez de Lara partirá la séptima fecha de la Súper Copa Telcel desde el tercer puesto, tras celebrarse la tarde de este sábado la ronda de calificación.

El auto #1 Telcel-Benotto-Interprotecciones-Celular Kit-Auditor Service-XTI-Mezcal Delirio lució imponente en el Autódromo Moisés Solana, ubicado en el municipio de Epazoyucan, pues Ricardo voló una vez más en las dos primeras sesiones de entrenamientos, cronometrando en la última de ellas 51.655 segundos.

"A pesar del gran trabajo realizado este día, no alcanzó para llevarnos la pole. Sin embargo me deja tranquilo saber que tenemos un auto sumamente competitivo el cual podrá colarse mañana (domingo) en el primer lugar", explicó Pérez de Lara.

El piloto del Telcel Racing, bicampeón defensor de la categoría de los SEAT León, cerró la sesión de esta tarde en el circuito hidalguense de mil 750 metros con una vuelta de 51.888 segundos, para de esta forma adjudicarse el tercer sitio de largada.

La "pole position" quedó en manos de Martín Fuentes #7 al marcar 51.849 segundos. Pérez de Lara indicó que este domingo saldrá con todo en busca de la victoria, en especial por ese doblete que se le ha negado a lo largo de la campaña.

"Debemos seguir sumando puntos de cara a mantener el liderato de la serie. La diferencia entre los cinco primeros puestos es mínima, así que habrá que estar muy atentos a lo que se de en la carrera, ser inteligente y pacientes será clave para lograr la victoria", sentenció el integrante del Telcel Racing.

La doble cartelera de la Súper Copa Telcel se llevará a cabo este domingo, dando inicio con la primera carrera a las 11:45 horas, cerrando a las 14:25 la segunda contienda, ambas pactadas a 28 giros.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/