En el Ferrari Challenge Pérez de Lara realiza exitosas prácticas

ricardo-ferrari

Ciudad de México, 30 de octubre de 2013.- Ricardo Pérez de Lara, bicampeón de la Súper Copa Telcel y quien este fin de semana va por el tricampeonato al Miguel E. Abed de Puebla, realizó exitosas pruebas el pasado fin de semana a bordo de un Ferrari 458 en Houston.

La exitosa carrera de Pérez de Lara en las diversas categorías tipo turismo, y su paso en la Súper Copa Telcel 2013, en la que actualmente marcha como líder, fueron las claves que le abrieron las puertas del equipo Alce Motorsports, el cual forma parte del Ferrari Challenge, que corre en Canadá, Estados Unidos y Brasil.

La prueba a la que acudió el integrante del Telcel Racing se llevó a cabo el MSR Houston, pista de pruebas de 3.8 kilómetros ubicada en el poblado de Anglenton, Texas. Ahí, estuvo al control del Ferrari 458 de 589 caballos de fuerza con el cual rompió récord de pista de la categoría.

El buen resultado de Ricardo en el circuito texano dejó contentos a los integrantes del Alce Motorsports, quienes dejaron la puerta abierta al mexicano de cara a una posible participación en el Ferrari Challenge 2014.

El campeonato monomarca contempla ocho fechas dobles en su calendario (16 carreras), entre las cuales destacan las 24 Horas de Daytona y dos más, una en Canadá y otra en Austin, Texas, como antesala de la Fórmula Uno.

Ricardo Pérez de Lara, piloto Telcel Racing:

"Estuve el fin de semana pasado en Houston realizando unas pruebas con un Ferrari 458 gracias a la invitación del Alce Motorsports. En esta sesión rompimos récord de pista en este tipo de autos y me dejó un gran sabor de boca. La idea es competir el próximo año en el Ferrari Challenge, un serial de mucho prestigio, alternando mi participación en la Súper Copa Telcel 2014, serie con la que tengo con compromiso absoluto. Creo que sería un buen paso en mi carrera; habrá que checar las posibilidades para tomar decisiones".

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/