Quinta “pole” del año y sigue invicto

quinta-pole-pachuca

Pachuca, Hidalgo, 4 de agosto del 2012.- El capitalino Ricardo Pérez de Lara mantuvo el invicto en la calificación de Súper Copa Telcel, al conquistar su quinta posición de privilegio en mismo número de intentos, para garantizar el primer puesto de salida este domingo en la primera prueba de la quinta fecha doble del campeonato.

Ni huella quedó en el auto #1 Telcel/Benotto/Samsung del violento impacto sufrido la ronda pasada en Zacatecas, ni de la fuerte lluvia del viernes en el Autódromo Moisés Solana, ubicado en el municipio de Epazoyucan, pues Ricardo voló una vez más hacia otra "pole" como lo hizo en la cuatro fechas pasadas.

El piloto del Telcel Racing, campeón defensor de la categoría de los SEAT León, cerró la sesión de esta tarde en el circuito hidalguense de mil 750 metros con vuelta 52.400 segundos para embolsarse el primer sitio de arranque, dejando en la segunda plaza a Rogelio Germán, con giro de 52.923, y en la tercera a Santos Zanella, con 53.115.

"Estoy muy contento por esta quinta 'pole'. El equipo ha trabajado muy bien. En dos semanas dejaron el auto impecable, quedó perfecto", explicó Pérez de Lara, quien acumula cuatro victorias en la temporada.

Indicó que este domingo saldrá con todo en busca de la victoria, en especial por ese doblete que se le ha negado a lo largo de la campaña, ya que ha ganado la primera carrera pero no así la segunda, sin embargo subrayó que no se debe olvidar que lo primordial es la lucha por el campeonato y, por ello, seguir sumando.

Y es que como se evidenció este sábado en la calificación, cuando cada piloto que salía a la pista se apoderaba de la "pole" provisional, el campeonato está muy apretado a pesar del dominio de Pérez de Lara, por lo cual una mala carrera o simplemente un descuido puede ser clave al final del campeonato.

Previo a la quinta fecha doble de este domingo, Ricardo aventaja en el campeonato con 716 puntos, el regiomontano César Tiberio Jiménez ocupa el segundo peldaño con 656 y el poblano Alfonso Celis se encuentra en tercero con 652 unidades.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/