Pérez de Lara y Telcel unen fuerzas en la Ferrari Challenge

ricardo-123

Ciudad de México, 11 de abril de 2014.- Acompañado por patrocinadores, medios de comunicación e invitados especiales, Ricardo Pérez de Lara presentó el jueves por la noche el RPL Racing for Mexico, equipo al cual representa en este 2014 en los Estados Unidos en la Ferrari Challenge North America. El originario de la Ciudad de México lució muy emocionado por este logro, el cual representa su primera participación de manera completa en el extranjero, particularmente en la Unión Americana y una fecha en Canadá.

Entre los invitados especiales a este evento estuvo el Lic. Carlos Slim Domit, presiente de Escudería Telmex-Telcel, quien resaltó el gran trabajo de Pérez de Lara no sólo como piloto sino también como persona: “Ricardo no sólo es un gran piloto, es un gran amigo. La Ferrari Challenge estoy seguro que le abrirá muchas puertas en su carrera”, mencionó.

Pérez de Lara llega a esta nueva aventura en su carrera deportiva después de haber ganado tres veces consecutivas el campeonato de la Súper Copa Telcel, principal serial de autos turismo en México. Con esa etiqueta de campeón y sobre todo con un equipo sólido y una experiencia comprobada de más de 20 años en las pistas, el integrante de Telcel Automovilismo se declaró listo para ir en busca de un título más, ahora en el extranjero.

“Correr en el extranjero requirió un trabajo de 23 años. Hoy estoy preparado, sé lo que se necesita para ganar un campeonato. Voy a dejar el corazón en la pista. Estoy consciente del gran reto que tengo, pero pelearé duro para llegar a la final mundial en Abu Dhabi y dejar el nombre de México muy en alto", acotó Pérez de Lara. La Ferrari Challenge North America donde ya abrió participación Ricardo Pérez de Lara con un segundo lugar y una “pole position” en Daytona, Florida, consta de ocho fechas dobles donde participan pilotos de diferentes nacionalidades. Seis de ellas se llevan a cabo en pistas norteamericanas y dos más en Canadá, así como la gran final en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, donde los primeros lugares de las tres divisiones (América, Europa y Asia) estarán presentes para sacar al campeón mundial.

En la serie North America, la parrilla aproximada es de 35 autos, dividiéndose en dos categorías (Shell Cup para pilotos novatos y la Pirelli Cup para expertos). Cabe destacar que las carreras en Montreal, Canadá y Austin, Texas, en los Estados Unidos de la división North America, serán una de las categorías de soporte de la Fórmula Uno.

La siguiente cita de Pérez de Lara en la Ferrari Challenge tendrá lugar el próximo 26 y 27 de abril en Sonoma, California, segunda fecha puntuable de la temporada 2014.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/