Ricardo Pérez de Lara lidera las prácticas de Ferrari en Sonoma

sonoma-ferrari

Sonoma, California, 25 de abril de 2014.- Una buena jornada en el circuito californiano de Sonoma tuvo este viernes Ricardo Pérez de Lara, tras ser el piloto más rápido en tres de los cinco entrenamientos oficiales programados por la Ferrari Challenge North America.

El capitalino disputó su primer entrenamiento de la segunda fecha de la categoría con gran ritmo, imponiéndose como el más rápido a pesar de la lluvia que cayó en el trazado estadounidense. Debido al clima tan hostil, dicha sesión no fue contabilizada oficialmente por los diversos encharcamientos que afectaron a la pista de 4,006 metros de longitud.

Ya para la segunda práctica matutina, Pérez de Lara demostró de nueva cuenta su calidad al repetir como el más veloz. En lo que se refiere a su tercera participación, el capitalino finiquitó la tanda como el segundo más rápido, logrando vuelta de un minuto y 43.724 segundos.

Por la tarde, el tres veces campeón de Súper Copa Telcel no saltó al circuito del Sonoma Raceway para disputar las últimas dos sesiones de entrenamientos, aprovechando el tiempo para llevar a cabo varios análisis de la pista, la cual tiene características peculiares como lo son subidas, bajadas, curvas ciegas y sinuosas que lo hacen un trazado muy exigente y preciso.

Las actividades para Ricardo Pérez de Lara continuarán este sábado a las 11:00 horas con la sexta práctica de la serie, para después, a las 12:25, llevar a cabo la calificación del primer compromiso del capitalino, el cual se disputará a las 16:15 horas (todos tiempos del Centro de México).

Ricardo Pérez de Lara (auto #2 Telcel-Benotto-Interprotección-Aeroméxico):

“Se cumplió el objetivo principal que era conocer la pista, lamentablemente las condiciones del clima nos impidieron completar las cinco sesiones. No se quiso arriesgar de más, pero me voy contento ya que en las primeras tres prácticas estuve entre los punteros y eso, sin duda, es un buen parámetro para lo que viene mañana. Tenemos buena información, con la cual espero, ya en condiciones diferentes, aprovechar al máximo el auto para entonces pensar en llevarme la ‘pole’ y mi primera victoria acá en Sonoma”.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/