Ricardo defiende el liderato en su debut en el Gilles-Villeneuve

debut-en-gilles

Ciudad de México, 3 de junio de 2014.- El circuito Gilles Villeneuve será el nuevo reto para Ricardo Pérez de Lara en la Ferrari Challenge, que este 7 y 8 de junio estará disputando la cuarta fecha de la temporada en Montreal, Canadá.

El oriundo de la Ciudad de México arribará a la fría pista canadiense cómo líder del campeonato con una suma total de 81 unidades, fruto de su última victoria en la serie en el trazado de Laguna Seca en Monterey, California.

"Me siento muy contento de encarar este nuevo reto. El circuito de Canadá sin duda es uno de los más emblemáticos en el automovilismo y eso es suficiente para llegar motivado en busca de otro triunfo más que nos haga retener el liderato de la Ferrari Challenge", acotó Ricardo, quien estará buscando su tercer triunfo consecutivo en Montreal.

Esta será la primera vez que Pérez de Lara esté rodando en el circuito de 4.361 kilómetros, sin embargo lejos de preocuparle, se concentra al cien por ciento, entrenando en el simulador y preparándose físicamente de cara a este importante compromiso.

La cita del fin de semana de la Ferrari Challenge será muy especial para la serie y desde luego para Ricardo, pues estarán compartiendo pista con la máxima categoría motor del mundo, la Fórmula Uno, la cual estará disputando su séptimo Gran Premio de la temporada (el primero en el continente americano).

"Algo que me tiene entusiasmado es que compartiremos pista con la Fórmula Uno, situación que me llena mucho como piloto. En total seremos tres mexicanos este fin de semana en Canadá y estoy seguro que eso a la afición que vaya le gustará mucho. Desde luego son categorías distintas pero en o personal daré todo lo que este a mil alcance por poder traerme mi primer doblete en la serie", sentenció el tres veces campeón de la Súper Copa Telcel.

Las actividades de Ricardo Pérez de Lara a bordo del Ferrari #2 Telcel-Benotto-Interproteccion-Aeroméxico, comenzarán el viernes 6 de junio con los entrenamientos, mientras que el sábado y domingo se llevarán a cabo las calificaciones y carreras correspondientes a la cuarta fecha de la Ferrari Challenge North America.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/