Listo para Road América, Ricardo además busca afianzarse como líder del Ferrari Challenge

previo-road-america

El piloto Telcel – Benotto – Interprotección - Aeroméxico Ricardo Pérez de Lara se muestra tranquilo y preparado para hacer frente a la siguiente fecha del Ferrari Challenge North America que tendrá lugar del 11 al 13 de julio próximos en el circuito de Road America ubicado en la localidad de Elkhart Lake, en Wisconsin, Estados Unidos, lo que marcará la sexta fecha de este serial donde se mantiene como líder general en la tabla de pilotos.

“Luego de lo ocurrido en la pasada fecha de Mont Tremblant, Canadá, donde logramos un nuevo triunfo pero previamente no pudimos sumar puntos por un accidente, ya estamos más tranquilos y mentalizados de que para Road America iremos por la mayor cantidad de puntos posibles para afianzarnos en el liderato, aunque como siempre lo hacemos, buscaremos llevarnos una o dos banderas de cuadros”, afirmó el piloto del Equipo RPL Racing for México – ALCE Motorsports.

previo-road-america-2Señaló el tres veces campeón de la Súper Copa Telcel, que en Road America, buscará afianzarse lo más posible en la tabla de pilotos para llegar más tranquilo a las últimas dos fechas de la temporada que tendrán lugar en Watkins Glen, Nueva York y el cierre de la temporada en Austin, Texas, donde nuevamente el Ferrari Challenge North America, será categoría preestelar del Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula Uno.

“Me encantaría llegar un poco más tranquilo a las últimas dos fechas del campeonato, aunque todavía faltan seis carreras con esta fecha que se acerca de Road America que es una pista que cuenta con 6.515 kilómetros de longitud y difícil como las que hemos enfrentado ya que tiene subidas y bajadas, rectas largas donde alcanzas altas velocidades y 14 curvas que lo hacen un circuito difícil, pero esperamos adaptarnos rápido al trazado y obtener el mejor resultado para mis patrocinadores Telcel, Benotto, Interprotección y Aeroméxico que han creído en nosotros y a los proyectos ALCE Motorsports – Racing for México”, concluyó Ricardo Pérez de Lara.

Esta próxima carrera de Road America, marcará la sexta fecha del Ferrari Challenge North America y solo restarán dos fechas para concluir la temporada.

Para el viernes se espera una sesión de entrenamientos para dar paso a una práctica final el sábado y la calificación y primera carrera y para el domingo después del Warm Up se llevará a cabo la calificación y posterior segunda carrera de la sexta fecha.

El Ferrari Challenge North America, consta de ocho fechas dobles donde participan pilotos de diferentes nacionalidades. Seis fechas se llevan a cabo en pistas norteamericanas y dos más en Canadá, así como la gran final en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos donde los primeros lugares de las tres divisiones de Ferrari Challenge como son Asia-Pacífico, Europa y North America, estarán presentes para sacar al campeón mundial.

En la serie North America, la parrilla aproximada es de 35 autos, dividiéndose en 2 categorías: La Shell Cup para pilotos novatos y la Pirelli Cup para pilotos expertos donde se encuentra Ricardo Pérez de Lara. Cabe destacar que las carreras de Montreal como la pasada fecha, así como la próxima de Austin de la división North America, son una de las categorías de soporte de la Fórmula Uno.

previo-road-america-3

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/