Ricardo, por el sueño del campeonato mundial de Ferrari Challenge

final-abu-dhabi-ricardo

Abu Dhabi, Emiratos Árabes, 1º de diciembre de 2014.- El campeón norteamericano del Ferrari Challenge, el mexicano Ricardo Pérez de Lara, ya se encuentra en Abu Dhabi donde a partir de este miércoles buscará hacer realidad otro sueño, llevarse la gran final mundial de la serie. 

El Ferrari Challenge disputará del 3 al 6 de diciembre en el Circuito Yas Marina la final internacional, en la que se medirán los 10 mejores pilotos de Norteamérica contra los mejores de Asia-Pacífico y los 10 de Europa.

El piloto RPL Racing del Ferrari # 2 Telcel–Benotto–Interprotección–Aeroméxico en el ALCE Motorsports intentará romper la racha ganadora de los europeos, quienes durante los 15 años de la categoría siempre se han quedado con el título mundial cuando la final se ha realizado en pistas europeas, sólo que en esta ocasión el escenario es Abu Dhabi.

“Tenemos muchas posibilidades de lograr nuestro sueño porque hemos platicado con nuestros ingenieros y nos explican que la pista de Abu Dhabi tiene características muy similares al circuito de Austin, porque fue diseñada por la misma persona (Hermann Tilke). La superficie es muy parecida con rectas y curvas muy similares y eso nos pone en una buena posición porque en Austin terminamos con un buen setting del coche, además de que hemos analizado bien la pista al ver la última carrera de la Fórmula Uno celebrada ahí, aunado al entrenamiento constante en el simulador”, dijo Ricardo Pérez de Lara.

El piloto Telcel subrayó que se ha preparado física y psicológicamente para la prueba que, reconoce, será complicada, aunque dijo sentirse muy tranquilo y confiado porque viajará con todo el equipo de ingenieros y mecánicos, situación que lo tranquiliza porque todos se conocen muy bien.

“Estoy contento porque van los mismos integrantes del equipo, todos hicieron el viaje a Abu Dhabi y están muy entusiasmados, motivados por estar en la final mundial. Veo a todos muy optimistas con mi desempeño lo mismo que yo con el de ellos y saben que no vamos ir a competir, vamos a tratar de ganar ya que la mentalidad con la que llegaremos todos es que si pudimos lograr el sueño del título de Norteamérica, también podemos cumplir el sueño del campeonato mundial”, concluyó Ricardo.

El miércoles se iniciarán las prácticas oficiales. El jueves y viernes se realizarán las carreras eliminatorias para todas las regiones que servirán como calificación. Las actividades comenzarán alrededor del mediodía (tiempo local) y culminarán alrededor de las 23:00 horas (13:00 horas tiempo del centro de México). La gran final se disputará el sábado a las 15:15 horas (5:00 tiempo de México).

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/