Ricardo, a la conquista de Montreal

Ricardo Pérez de Lara en Ferrari Challenge

Ciudad de México, 2 de junio del 2015.- El piloto RPL Racing, Ricardo Pérez de Lara, se propone volver a poner en alto el nombre de México en Montreal, cuando este fin de semana participe en Ferrari Challenge North America, que será categoría coestelar del Gran Premio de Fórmula Uno de Canadá y donde Ricardo ya obtuvo doble bandera de cuadros el año pasado.

A petición del equipo Ferrari Houston, Ricardo volverá a participar en el emblemático circuito Gilles Villeneuve de 4 kilómetros 361 metros de longitud y 13 curvas, con los colores de Ferrari Houston – Telcel – Benotto, donde espera volver a entonar el himno nacional mexicano junto con los aficionados al deporte motor de México que asistirán a esta carrera.

“Vamos muy contentos a Montreal por el llamado del equipo, de Ferrari de Houston, es una carrera muy importante para todos los equipos de Ferrari Challenge North America debido al ambiente que se hace en el marco del Gran Premio de Canadá y de la presentación del nuevo Ferrari 488. Vamos por un llamado especial del equipo para representarlo y para representar a México, el año pasado ahí obtuvimos dos victorias, que fue nuestro primer doblete en la categoría y esperamos repetirlo”, subrayó el campeón mundial y campeón norteamericano de Ferrari Challenge.

Ricardo Pérez de Lara se muestra muy entusiasta de poder repetir la hazaña conseguida en el 2014 donde ante miles de mexicanos que se dieron cita para apoyar a los pilotos mexicanos de Fórmula Uno, Sergio “Checo” Pérez y Esteban Gutiérrez, pudieron ser testigos del doble triunfo conseguido por el piloto RPL Racing y entonar junto con él, nuestro himno nacional.

El piloto mexicano también tricampeón de la Súper Copa Telcel, estará nuevamente como “invitado especial” a la carrera de Ferrari Challenge en Montreal, como parte de su preparación para participar en la final mundial, donde intentará lograr el bicampeonato de la categoría, en la carrera que tendrá lugar a fines de año en una pista aún por definir.

Además de tener participación en Ferrari Challenge North America, Ricardo Pérez de Lara representa a Risi Competizione como piloto oficial Ferrari en algunas fechas de Pirelli World Challenge, además de ser el piloto oficial Telcel para toda la temporada de la Súper Copa Telcel 2015 en la nueva categoría de los Súper V8.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/