Impacto impide a Ricardo disputar las carreras de Ferrari Challenge en Canadá

Ricardo Pérez de Lara en el circuito Gilles Villeneuve

Montreal, Canadá, 7 de junio del 2015.- El piloto RPL Racing, Ricardo Pérez de Lara, quedó sin posibilidad de disputar las dos carreras de Ferrari Challenge North America, que se celebraron como categoría preestelar del Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno, luego que durante su prueba de calificación para la primera carrera y cuando venía a límite en su Ferrari marcado con el número 1, el piloto mexicano se impactó de costado a la salida de una curva, lo que ocasionó severos daños a su unidad que ya no pudieron ser reparados para ambas competencias.

El piloto campeón mundial de Ferrari Challenge y campeón norteamericano de la categoría, había sido de los pilotos más rápidos durante la primera práctica y debido a la lluvia que cayó sobre el circuito Gilles Villeneuve de 4 kilómetros 361 metros de longitud, el equipo prefirió no salir a la segunda práctica al contar con una buena puesta a punto y un auto muy rápido. Sin embargo, al llegar la calificación, Ricardo sufrió un fuerte impacto al salir de una curva, lo que le impidió participar en las dos carreras.

“Veníamos muy bien porque traíamos una excelente puesta a punto por parte de mi equipo de ingenieros y cuando veníamos al límite, nos impactamos contra el muro y eso nos impidió poder estar en la fecha doble de Ferrari Challenge. Es una lástima porque teníamos la confianza de poder conseguir un doble podio como lo hicimos el año pasado en esta misma pista pero así son las carreras y no hay más que seguirse preparando para las siguientes competencias en las que participemos”, comentó el también tricampeón de la Súper Copa Telcel.

El piloto RPL Racing aprovechó la oportunidad para agradecer a sus patrocinadores: “Gracias nuevamente por la oportunidad de estar en Ferrari Challenge a Ferrari Houston – Telcel – Benotto porque sin ellos esto no sería posible. Desafortunadamente el golpe nos impidió defender sus colores en la pista y tratar de darles por lo menos un podio ante los miles de mexicanos que se dieron cita en Montreal para presenciar el Gran Premio de Fórmula Uno donde seríamos coestelares pero esperamos tener mejores posibilidades para la próxima competencia”, finalizó Ricardo Pérez de Lara.

Además de tener participación en Ferrari Challenge North America, Ricardo Pérez de Lara representa a Risi Competizione como piloto oficial Ferrari en algunas fechas de Pirelli World Challenge, además de ser el piloto oficial Telcel para toda la temporada de la Súper Copa Telcel 2015 en la nueva categoría de los Súper V8.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/