Fin de semana difícil para Ricardo en Zacatecas

carrera zac ricardo

Zacatecas, Zac., 9 de agosto del 2015.- El piloto Ricardo Pérez no tuvo el mejor fin de semana dentro de la quinta fecha de la Súper Copa Telcel celebrada en el autódromo de Zacatecas, ya que como bien dice el dicho: “Los fierros no tienen palabra” y en esta ocasión la frase se aplicó para las dos categorías en las que compitió el piloto capitalino como fueron los Súper V8 y los Tractocamiones.

El actual campeón mundial de Ferrari Challenge a bordo de su auto Súper V8 de Telcel – Samsung – Benotto – Xti – Bauhaus, largó desde el puesto 11 y desde ahí comenzó a irse al frente, aprovechando los errores de otros pilotos, hasta situarse en la quinta posición y cuando pretendía irse más adelante, la ponchadura de una llanta lo obligó entrar a pits, lo que ocasionó que perdiera posiciones y ya no pudiera recuperar el ritmo de carrera para finalizar en el sitio 9.

“Veníamos avanzando aunque poco a poco porque no teníamos mucha potencia en el coche, pero aun así intentamos dar pelea pero a pocas vueltas del final de la competencia, se nos ponchó una llanta, por lo que tuvimos que entrar a cambiarla y ya no pudimos hacer mucho. Ya llevamos tres ponchaduras en cinco carreras, debemos de trabajar en ello y no nos rendiremos buscando mejores resultados para nuestros patrocinadores”, afirmó el también tricampeón de la Súper Copa Telcel.

Por lo que respecta a la categoría de los Tractocamiones donde Ricardo Pérez de Lara logró la pole position con su tracto # 4, el piloto Telcel dio muestras de su gran manejo ya que desde el principio de la competencia, comenzó a irse hacia el frente dejando atrás al resto de los competidores de la categoría, hasta que se presentó una bandera amarilla cuando Leslie González tuvo problemas con su tractocamión.

Aunque muchos pensaron que sería fácil pasar a Ricardo en la rearrancada, el piloto Telcel demostró su gran experiencia dentro del automovilismo y no se dejó intimidar para volver a tomar la punta del pelotón de pilotos. Sin embargo, a dos vueltas del final de la competencia pactada a 18 giros, Ricardo perdió la potencia en su unidad por lo que fue rebasado y aunque intentó recuperar el primer sitio, no logró su objetivo.

La siguiente fecha de la Súper Copa Telcel tendrá lugar el próximo 6 de septiembre en el autódromo de Pachuca, Hidalgo.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/