Ricardo Pérez de Lara correrá las 24 horas de Daytona en el equipo de Checo Pérez

Aston Martin 24 horas de Daytona otra

Ciudad de México, 26 de diciembre del 2015.- El piloto Ricardo Pérez de Lara regresará a finales de enero próximo a la pista de Daytona, pero ahora para participar en las 24 horas, una de las carreras de resistencia más importantes del mundo y lo hará con el equipo TRG-Aston Martin del piloto de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez y estará acompañado por Antonio Pérez, hermano de Checo, de Santiago Creel, así como del británico Lars Vilipen.

Para Ricardo Pérez de Lara, esta será su quinta ocasión en que ruede en el Daytona International Speedway de 5 kilómetros con 730 metros de longitud, ya que a principios del 2015 lo hizo como invitado del equipo de Ferrari Challenge que lo vio coronarse como campeón norteamericano y campeón mundial de la categoría. En enero pasado, Ricardo obtuvo doble triunfo mientras que en el 2014, en su primera carrera en Ferrari Challenge, finalizó en el segundo puesto mientras que en la segunda carrera obtuvo la pole position pero no pudo arrancar la competencia por problemas con su auto.

Para el también tricampeón de la Súper Copa Telcel en los años 2011, 2012 y 2013, esta será una gran oportunidad de regresar a una carrera de resistencia ya que no lo había hecho desde que ganó las 24 horas de México en el 2012: “Me siento muy contento de participar en esta emblemática competencia, le doy las gracias a Checo por esta oportunidad y sé que es una prueba muy difícil por la gran competitividad que existe de parte de todos los equipos, pero demostraremos que los mexicanos tenemos mucho talento al volante”, afirmó Ricardo Pérez de Lara, quien en este 2015 obtuvo también el título de tractocamiones.

Aston Martin 24 horas de Daytona

Sergio “Checo” Pérez, piloto de Force India, apoyará la entrada del TRG-Aston Martin Racing en la clase GT en las prestigiada Rolex 24 en Daytona luego de asociarse con el equipo para participar en el Weather Tech SportCar Championship a bordo de un Aston Martin Vantage GT3, que será pilotado por el hermano de Sergio, Antonio Pérez, así como por Ricardo Pérez de Lara y Santiago Creel, además del Británico Lars Viljoen.

A este respecto, el mismo Sergio Pérez comentó: "Estoy orgulloso de poner a este equipo de pilotos fuertes en las manos del TRG-Aston Martin Racing para uno de los mayores coches deportivos de carreras del año, ¡Nuestros patrocinadores estarán encantados con esta nueva exposición, y sé que la afición Mexicana estará animando a nuestros pilotos a través de todas las 24 horas!", estableció Checo Pérez.

Antonio Pérez, de 29 años, fue el campeón de NASCAR México en el 2008, y en este 2015 consiguió el campeonato de la Súper V8 México en 2015.

Creel, de 29 años, pasó los dos últimos años en el American Porsche GT3 Cup series y es ganador de una carrera de la Súper Copa SEAT León México.

Finalmente, Viljoen, de 30 años, ha competido en varios GT y campeonatos de resistencia en los últimos cinco años.

El equipo TRG tiene cuatro victorias en las 24 Horas, entre ellos un triunfo general - en el año 2003, cuando su Porsche 911 fue piloteado por el propietario del equipo, Kevin Rodela, Michael Schrom, Jorg Bergmeister y el actual campeón de WEC, Timo Bernhard.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/