“Buscaremos nuestra primera bandera de cuadros en Porsche GT3 en Laguna Seca”: Ricardo Pérez de Lara

perez de lara previo laguna seca

Ciudad de México, 25 de abril del 2016.- El piloto Ricardo Pérez de Lara se reporta listo para participar en la segunda fecha de la Porsche GT3 Cup Challenge North America, a celebrarse del 28 al 30 de abril en la pista de Laguna Seca de 2.238 millas de longitud y donde intentará conquistar su primera bandera de cuadros, tras el tercero y octavo puestos conseguidos en la primera fecha doble del serial celebrado en el Sebring International Raceway.

El multicampeón mexicano del Porsche # 2 del equipo JDX Racing y el patrocinio de Hertz – Telcel – Benotto – Interprotecciòn – NearBPO admitió sin embargo que es una tarea difícil la que se ha planteado, porque los rivales contra los que está compitiendo son pilotos que están repitiendo su segundo o tercer año en la categoría, aunque subrayó que él tiene la experiencia necesaria para poder conseguir su objetivo.

“Estoy muy sorprendido del nivel de la categoría, nunca me imaginé esto y la verdad es que estoy muy entusiasmado de participar en la segunda fecha, porque me enfrenté a una categoría muy competitiva por lo que vamos a trabajar fuerte para poder conquistar el campeonato que es nuestro objetivo y lograr poner en alto el nombre de México y para Laguna Seca buscaremos nuestra primera bandera de cuadros”, dijo Pérez de Lara.

Al referirse al circuito de Laguna Seca, mismo que ya corrió hace dos años dentro de Ferrari Challenge, Ricardo fue claro al subrayar que no tiene ventaja sobre los demás pilotos quienes ya conocen la pista, sino que por lo menos, participarán en igualdad de circunstancias y aunque la corrió en otra categoría, considera que tendrá una rápida adaptación a ella.

Con los resultados obtenidos en la primera fecha doble de Porsche GT3 Cup Challenge North America, Ricardo Pérez de Lara se ubica actualmente en el cuarto lugar del campeonato y para esta segunda fecha espera conseguir los puntos necesarios para situarse entre los tres primeros o incluso en los primeros dos.

Por último, Ricardo Pérez de Lara recordó que dentro del equipo JDX Racing también participarán los mexicanos Oscar Arroyo y Eduardo de León, quienes estarán en la categoría masters de Porsche GT3 pero no llevarán el patrocinio de Hertz.

Para el jueves 28 se esperan dos prácticas: La primera, de las 11.45 a las 12.15 hora local y la segunda de las 15.50 a las 16.30 horas y la calificación de las 18.40 a las 19:0 horas. El viernes 29 de abril se celebrará la primera carrera de las 18.40 a las 19.25 horas tiempo local y la segunda carrera tendrá lugar el sábado 30 de abril de las 11.00 a las 11.45 horas.

Sigue al equipo RPL Racing en sus redes sociales: Facebook: facebook.com/RPLRacing y Twitter: @RPL Racing                                                

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/