Ricardo finaliza noveno la jornada neoyorkina

ricardo dia2 ny

Watkins Glen, Nueva York, 2 de julio de 2016.- Ricardo Pérez de Lara abandonó este sábado en la segunda carrera de la Porsche GT3 Cup, disputada en el clásico trazado de Watkins Glen, en Nueva York, ubicándose en la novena posición.

Después de lograr un podio por el segundo lugar el viernes, su mejor resultado de la campaña, en la primera carrera de la cuarta fecha del campeonato, la segunda competencia en el trazado neoyorquino no trajo el resultado esperado para el piloto Telcel.

En el auto Hertz–Telcel–Benotto–Interprotección–NearBPO, Pérez de Lara sufrió una pinchadura al golpear contra los lavaderos tras una rearrancada en la vuelta seis de 20 pactadas, lo cual le obligó a ingresar a pits, perdiendo la vuelta y terreno valioso que ya no pudo recuperar.

“Estoy contento por el fin de semana. El viernes logramos un segundo lugar y hoy no se dieron las cosas. Estamos a la mitad del campeonato y hay que mirar hacia la próxima fecha en Road America. Quedan cuatro fechas dobles muy importantes, luego vamos a Virginia, Austin y Atlanta, y no podemos seguir dejando puntos en el camino”, señaló Ricardo.

Correr en Watkins Glen y subir al podio siempre es una gran experiencia que cualquier piloto quiere vivir. “Está preciosa la pista, la acaban de reasfaltar y quedó perfecta. No pudimos ganar y me quedo con la espinita clavada, pero me voy satisfecho por el balance del fin de semana”, explicó.

El piloto capitalino tiene una grata impresión de la exigente competitividad del campeonato e, igualmente, de la complejidad del auto. “Soy el único novato en la pelea y eso me motiva. No es fácil manejar este coche, es muy complejo, pero seguimos en la lucha entre los líderes del campeonato”.

Pérez de Lara tendrá un muy útil entrenamiento de media temporada, este mismo mes en Denver, para tratar de compensar la desventaja que tiene respecto de sus rivales, más experimentados en la serie, y continuar con su adaptación al serial norteamericano.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/