Cierra Ricardo 6º la jornada de Road America

sexto ricardo carrera2

Elkhart Lake, Wisconsin, 7 de agosto del 2016.- El piloto Ricardo Pérez de Lara concluyó su participación en la quinta fecha de la Porsche GT3 Cup celebrada en el circuito de 4 millas de longitud de Road America, donde en la segunda carrera realizada este domingo finalizó en el sexto puesto, después de arrancar desde la novena posición y donde fue nuevamente el piloto a seguir por los aficionados y por la transmisión oficial de la competencia.

Ricardo salió con su Porsche # 2 del equipo JDX Racing y el patrocinio de Hertz – Telcel – Benotto – Interprotección – NearBPO y en esta ocasión pudo irse hacia el frente una posición pero poco a poco fue llegando al séptimo sitio hasta que logró hacerse de la posición y mantenerse por buen tiempo ahí. Sin embargo, cuando pudo establecerse en el sexto, tuvo una lucha constante con el piloto Jeff Mosing quien en dos ocasiones superó en el sitio al mexicano pero a base de presionar a Mosing, Ricardo consiguió que cometiera el error para lograr establecerse en el sexto puesto para no perderlo y finalizar en esta posición la competencia.

Debido a esto, Ricardo Pérez de Lara recibió nuevamente toda la atención tanto de la gente que se dio cita en el lugar, así como de las cámaras que llevan la transmisión de la carrera puesto que el mexicano y Mosing se enfrascaron en una buena pelea por el lugar, que al final fue ganada por el mexicano.

“Salimos contentos dando una buena pelea. Estuvo muy complicado en esta ocasión irnos más hacia adelante pero creo que dimos un buen espectáculo de automovilismo a los aficionados que se dieron cita en Road America y tenemos la confianza en que para la siguiente fecha que será en Virginia, podemos recuperar más puntos y poner en alto el nombre de JDX Racing, Telcel, Benotto, Interprotección y NearBPO”, concluyó Ricardo Pérez de Lara.

Por su parte, el piloto RPL Racing, Eduardo de León a bordo del Porsche GT3 # 12 de Auditor Service – High Speed Business – Xti – Gokartmania concluyó la competencia en el sitio 17 en el circuito de Road America y donde se va con un buen sabor de boca por el aprendizaje en la categoría.

“Como lo comentamos previamente, es un buen resultado; cada vuelta en el Porsche GT3, que tiene un manejo diferente a las categorías donde he participado, es un avance para mí porque voy conociendo los detalles de manejo de este auto y ahora también es otra oportunidad correr en este magnífico circuito como el de Road America y es mi preparación para el día de mañana competir una temporada completa”, concluyó Eduardo de León.

La sexta fecha de las ocho que consta el campeonato de Porsche GT3 tendrá lugar del 26 al 28 de agosto en el Virginia International Raceway.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/