Ricardo, con todo al Virginia International Raceway

perezdelara previo virginia

Ciudad de México,  24 de agosto del 2016.- Ricardo Pérez de Lara buscará seguir escalando en el campeonato de la Porsche GT3 Cup, cuando este fin de semana se dispute la sexta fecha doble del campeonato en el Virginia International Raceway.

El piloto Telcel llega a la recta final de la campaña para seguir peleando por los primeros puestos de la categoría. Actualmente se encuentra en la quinta posición con 106 unidades, y aunque la distancia con el líder Jesse Lazare es de 67 puntos, a falta de tres fechas para que termine la temporada todo puede suceder

Además, Pérez de Lara ha tenido un desempeño destacado en su primera temporada en este serial y sus números lo respaldan, pues ha subido al podio en cuatro ocasiones, aunque su asignatura pendiente sigue siendo conseguir su primera bandera a cuadros.

La ronda 11 del campeonato se disputará este sábado 27 de agosto a las 16:10 horas (tiempo del Centro de México) y el domingo 28 la ronda 12, en punto de las 10:05. Ambas carreras están pactadas a 45 minutos.

Ricardo Pérez de Lara, piloto del auto #2 Hertz–Telcel–Benotto–Interprotección–NearBPO: 

“Vamos muy contentos, con gran entusiasmo a Virginia. Es una pista que no conozco, pero cada vez estoy más cerca del resultado deseado. Hemos hecho un buen trabajo. Este fin de semana vamos por la victoria. Virginia es una pista que no conozco pero creo que se me puede dar. Hay dos días de entrenamientos -jueves y viernes- que serán de mucha ayuda. El objetivo es sumar el mayor número de puntos. Ya estamos entrando al final de la temporada y quiero terminar en el segundo o tercer puesto del campeonato”.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/