Ricardo negocia la parte final de la temporada en Road Atlanta

peredelara road atlanta

Braselton, Georgia, 29 de septiembre del 2016.- De cara a la última fecha doble de Porsche GT3, que se lleva a cabo del 28 al 30 de octubre en Road Atlanta, Georgia, el piloto Ricardo Pérez de Lara se mantuvo en el top ten de los entrenamientos previos y donde espera obtener el mejor resultado en ambas competencias para ubicarse entre los primeros sitios de la tabla general al final de la temporada.

A bordo de su Porsche # 2 del equipo JDX Racing y el patrocinio de Hertz – Telcel – Benotto – Interprotección – NearBPO, Ricardo demostró buen manejo a pesar de desconocer la pista y estuvo en los tiempos de los lideres pero casi al final de la primera sesión de entrenamientos tuvo un percance en el que afortunadamente solo resultó dañado su vehículo pero el equipo decidió que ya no saliera nuevamente a la pista para poder enfrentar una buena calificación este jueves.

“Estuvimos trabajando de forma correcta, acoplándonos a la pista la cual es muy técnica y donde creemos que podemos hacer bien las cosas. El auto se comportó de buena forma en el arranque y fuimos rápidos y constantes. Al final tuvimos un choque cuando terminábamos la primera sesión de entrenamientos y eso nos llevó a no completar la segunda ronda pero confiamos en que este jueves podamos tener una buena calificación”, subrayo Ricardo Pérez de Lara.

Por su parte, Eduardo de León continuó con su aprendizaje dentro de la categoría para esta última fecha donde pondrá en práctica todo lo aprendido en las pasadas fechas donde estuvo presente y en esta ocasión realizó un buen reconocimiento del trazado para conocer los puntos de referencia y cuestiones técnicas de la pista.

A bordo de su auto # 12 del equipo JDX Racing y el patrocinio de Auditor Service – High Speed Business – Xti - Gokartmanía, Eduardo de León confía en tener un buen resultado de calificación para de ahí poder pensar en un buen resultado para sus patrocinadores: “Confiamos en que logremos el mejor resultado en el cierre de temporada y sé que podemos lograrlo porque nos hemos preparado día a día para él”, finalizo Eduardo de León.

La octava y última fecha de Porsche GT3 Cup se llevará a cabo del 28 al 30 de septiembre en el Circuito de Road Atlanta, Georgia.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/