Falla mecánica impide a Ricardo terminar la 1ª carrera en Road Atlanta

Ricardo Perez de Lara abandona en Road Atlanta

Braselton, Georgia, 29 de septiembre del 2016.- Ricardo Pérez de Lara, piloto del Porsche # 2 del Equipo JDX Racing y el patrocinio de Hertz – Telcel – Benotto – Interprotección – NearBPO, sufre un problema con el auto casi al final de la primera carrera de la última fecha de Porsche GT3 y tiene que abandonar la competencia celebrada en el circuito de Road Atlanta, Georgia, cuando realizaba una buena competencia en la que intentaba terminar en el top ten de la categoría.

Después de salir desde la posición 12 en la arrancada, gracias a su gran manejo Ricardo pudo avanzar algunos lugares rápidamente para lograr colocarse en la novena posición durante más de la mitad de la competencia, sin embargo un problema con el auto, no permitió que pudiera irse más al frente e incluso, tuvo que abandonar la carrera a solo algunas vueltas de finalizar la misma.

“Durante las primeras prácticas de este miércoles, tuvimos un problema con el auto y aunque este se reparó, aparentemente quedo bien para la carrera, arrancamos desde la doceava posición y avanzamos algunos lugares con los que pudimos situarnos hasta la novena posición marcando los tiempos de los lideres, desafortunadamente tuvimos que abandonar, ahorita tenemos que revisar muy bien el auto y prepararlo para la última carrera de la temporada,  confiados en que saldremos de aquí con un buen resultado”, comentó Ricardo Pérez de Lara al término de la primera carrera en Road Atlanta.

Por el contrario, Eduardo de León tuvo su mejor resultado en su participación dentro de Porsche GT3 al finalizar en la posición 12 de la competencia con su auto # 2 del equipo JDX Racing y el patrocinio de Auditor Service – High Speed Business – Xti – Gokartmania, con lo que demostró un buen aprendizaje de las carreras del serial en las que participó a lo largo de la temporada.

Eduardo de León largó desde la posición 18 pero desde ahí, supo mantener un buen ritmo de carrera e ir escalando posiciones hasta colocarse en la posición 12 donde terminó la primera carrera de la última fecha de Porsche GT3. “Estoy muy contento con este resultado, que es el mejor que hemos logrado en la categoría y creo es la muestra de lo que hemos ido poniendo en práctica en estas fechas. Desafortunadamente no lo disfrutamos al máximo porque por otro lado, Ricardo tuvo problemas con su auto pero no queda más que ver al frente y estar preparados para que este viernes tanto él y yo cerremos con broche de oro nuestra participación en este campeonato”, concluyó Eduardo de León.

La segunda carrera de esta octava y última fecha de Porsche GT3 Cup se llevará a cabo este viernes 30 de septiembre en el Circuito de Road Atlanta, Georgia.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/