Fuerte accidente deja fuera a Ricardo Pérez de Lara de la final mundial de Ferrari Challenge

ricardo daytona 2016

Daytona, Florida, 3 de diciembre del 2016.- El piloto Telcel – RPL Racing Ricardo Pérez de Lara, sufrió un fuerte accidente a bordo de su Ferrari Challenge cuando marcaba el segundo mejor tiempo para la calificación de la primera carrera en Daytona, lo que lo deja fuera de toda posibilidad de disputar la final mundial debido a que sufrió fractura de clavícula, por lo que tuvo que ser hospitalizado aunque se encuentra estable.

“Estamos muy tristes porque veníamos haciendo muy buen tiempo y teníamos mucha posibilidad de pelear por el campeonato mundial; pero, desafortunadamente, el accidente que tuvimos no nos permitirá pelear por el título. Sin embargo creo que lo importante es que me encuentre bien a pesar de la fractura de la clavícula”, dijo Ricardo desde el hospital donde tuvo que ser llevado tras el fuerte accidente que sufrió.

Ricardo fue invitado especial a disputar la final mundial de Ferrari Challenge de parte de Risi Competizione y Ferrari of Houston debido a que es campeón de Norteamérica 2014, además de ostentar el campeonato mundial de la categoría, mismo que obtuvo en la final mundial disputada ese mismo año en Abu Dhabi.

Además Ricardo obtuvo el mayor número de podios para el equipo en la categoría en ese año  ya que en cada fecha doble que se llevó a cabo en la temporada, Ricardo estuvo presente por lo menos una vez el podio en cada competencia o incluso en dos, como fueron los casos de Montreal y Austin donde Ricardo se adjudicó en ambas un doble triunfo cuando la categoría fue coestelar de la Fórmula Uno.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/