Podio para Ricardo Pérez de Lara y Eduardo de León en la Mexican Endurance Series

podio ricardo ahr 2017

CDMX, 18 de junio del 2017.- En la Mexican Endurance Series (MES), la dupla de los pilotos RPL Racing, Ricardo Pérez de Lara y Eduardo de León, concluyó en el segundo sitio “Las tres Horas de México”, que se corrieron en el Autódromo Hermanos Rodríguez como clase coestelar de la F4 Mexicana.

Eduardo de León fue quien arrancó la competencia, dejando el auto a su coequipero Ricardo Pérez de Lara en el cuarto sitio, pero Pérez de Lara logró poco a poco irse al frente y situarse como líder durante gran parte de la competencia y marcar la vuelta más rápida.

No obstante, el desgaste de las balatas del auto # 2 del RPL Racing, ocasionó que Ricardo tuviera que entrar a pits a reemplazarlas y perdiera cuatro vueltas, y aunque pudo recuperar tres, al final no le fue posible quedarse con el triunfo.

Previamente, la dupla conformada por Ricardo Pérez de Lara y Eduardo de León logró calificar en el segundo sitio para estas “Tres horas de México”, en una muy dura competencia donde Ricardo mostró su gran manejo, al igual que Lalo de León.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/