Ricardo Pérez de Lara se viste de gala con Porsche para el GP México

1

Ciudad de México, 25 de octubre de 2017.- Un entusiasmado Ricardo Pérez de Lara es el que estará presente este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, dentro de la PORSCHE MOBIL 1 SUPERCUP, categoría que será parte del GP de México de Fórmula Uno.

De esta forma el piloto mexicano de talla internacional regresa a manejar uno de estos imponentes autos tal y como lo hizo en la GT3 Cup. Esta nueva aventura tiene un toque especial para Ricardo, pues será el anfitrión en una pista bien conocida por él.

“Me siento muy contento de formar parte de esta carrera. La categoría como tal es bastante competida y reconocida a nivel mundial ya que es la que acompaña a la F1 en la mayoría de los países que ella visita. Buscaremos hacer un buen papel en casa situación que me honra mucho”, comentó Pérez de Lara.

Ricardo estará conduciendo el Porsche RPL-Telcel-GoKartMania marcado con el número #40 en esta ocasión, buscando como siempre dejar el nombre de México muy en alto.

Otro de los pilotos del equipo que verá actividad el fin de semana con la misma serie, será Eduardo de León, quien al mando del Porsche RPL-Telcel-GoKartMania #31, estará buscando destacar en la que también es su pista.

Cabe señalar que Eduardo conoce bien la categoría pues estuvo participando en los Estados Unidos, situación que lo deja con experiencia importante de cara a este gran compromiso.

“Vamos con toda la buena actitud a logar un buen trabajo. Tenemos mucho que demostrar y estamos contentos de que sea en México donde podamos correr. Daré mi mejor esfuerzo en busca de entregar una alegría a la afición”, señaló el capitalino.

Las actividades para la dupla del equipo comenzarán el viernes con una sesión de prácticas de las 16:00 a las 16:45 horas, para continuar el sábado con la calificación de las 11:20 a las 11:50 y finalizar ese día con una carrera en punto de las 15:10 horas, para cerrar el domingo su participación con la carrera dos a las 10:30 horas.

De esta manera, y con una motivación a tope, Ricardo Pérez de Lara y Eduardo de León se declararon listos para enfrentar una carrera memorable en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/