Pérez de Lara, a poner en alto a México en FIA GT Nations Cup

Ciudad de México, 28 de noviembre de 2018.- El piloto de Escudería Telmex Telcel Ricardo Pérez de Lara tendrá participación este fin de semana en la primera edición de la FIA GT Nations Cup, la cual apunta a ser una competencia de primer nivel que pondrá a prueba a representantes de todo el mundo este viernes y sábado.

La justa tendrá cita en el Circuito Internacional de Bahréin, el cual cuenta con una extensión de 5.412 kilómetros y recibirá a más de 30 pilotos de todo el mundo, los cuales están dotados de una gran experiencia en autos tipo gran turismo, pues sólo los catalogados como pilotos Silver y Bronze pueden participar en ella.

La carrera se disputará con autos de siete marcas, cada una de ellas con especificaciones de la FIA GT3 y habrá un total de 18 equipos provenientes de Europa, Asia, Australia, América del Norte y América del Sur, los cuales representarán a su respectivo país.

En el auto marcado con #15 estarán Ricardo Pérez de Lara y Martín Fuentes, quienes junto al equipo Scuadra Corse Garage Italia buscarán poner a México en lo más alto del podio a bordo de su Ferrari 488 GT3. Ambos cuentan con la experiencia suficiente para formar una mancuerna ganadora y traer la victoria a casa.

El programa de fin de semana estará conformado por dos sesiones de prácticas, dos sesiones de clasificación, dos carreras de clasificación de 60 minutos cada una, y una tercera y última de sesenta minutos, la cual será el evento principal y determinará a los ganadores generales.

Ricardo Pérez de Lara:

"Estoy muy contento de representar a México, en un campeonato mundial de naciones. Es una gran oportunidad para nosotros en nombre de México ver que todas las modalidades de deporte motor estamos bien representados. Estamos muy comprometidos y listos. Vamos por todo por nuestro país".

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/