Ricardo y Pablo Pérez de Lara debutan en la T500 CUP dentro del Speed Fest

Ciudad de México, a 3 de junio de 2019.- En el marco del Speed Fest 2019, Ricardo y Pablo Pérez de Lara harán su debut dentro de la naciente T500 CUP Abarth, campeonato que reunirá más de una decena de pilotos en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

Ricardo Pérez de Lara regresa las pistas nacionales para competir en esta ocasión en conjunto con su hijo Pablo, quien actualmente participa en la Fórmula Karts y la FIA F4 NACAM, donde ha obtenido grandes resultados a pesar de su corta edad.

Pablo viene de conquistar el tercer lugar en Aguascalientes dentro de la FIA F4 NACAM, mientras que en la Fórmula Karts en Querétaro hizo un gran trabajo al mostrase competitivo dentro de la pista.

Cabe señalar que para el joven piloto, la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez no es desconocida, pues fue ahí donde debutó dentro de los autos fórmula y donde ya ha conseguido buenos resultados, el más importante el pasado mes de octubre al cosechar un segundo lugar en la FIA F4 NACAM, en el marco del Gran Premio de México de Fórmula Uno 2018.

“Para mí es un sueño hecho realidad el competir con mi padre, a quien admiro y le debo estar inmerso en este mundo de las carreras. Me siento motivado por lo que se viene y mentalizado en poder hacer un buen trabajo el fin de semana”, comentó Pablo.

En lo que concierne a Ricardo Pérez de Lara, el experimentado piloto sumará otro reto más a su carrera al pilotear por primera vez el auto #2 GoKartManía-RPL de la T500 CUP Abarth, con el cual buscará apuntarse un triunfo más en su larga trayectoria.

Ricardo viene de tomar un descanso en su carrera, la cual ha enfocado más ahora en la preparación de nuevos pilotos y liderando proyectos como el Ricciardo Kart México y el ya conocido RPL Racing, con los cuales ha podido dar salida nuevos baluartes del automovilismo nacional e internacional.

“Estoy bastante emocionado de correr por primera vez con mi hijo. Será sin duda un momento especial en mi carrera. Estamos concentrados y preparados para lograr la victoria y con ello hacer historia dentro de esta gran categoría, la cual deseo tenga mucho éxito”, señaló el piloto más ganador de Escudería Telmex.

Las actividades de los pilotos capitalinos darán inicio el sábado 8 de junio con sesiones de prácticas y calificación, a las 11:25 y 15:30 horas, respectivamente. Ya para el domingo, la contienda estelar está pactada de inicio en punto de las 14:35 horas.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/