Soberbio trabajo del RPL Racing -GoKartMania en las 25 horas de Spa-Francorchamps

Spa, Bélgica, 14 de julio de 2019.- Un fin de semana de mucho trabajo fue el que realizó el RPL Racing -GoKartMania en Bélgica, dentro de las 25 horas VW Fun Cup Spa-Francorchamps, al concluir en el sitio número 44 de carrera de un total de 125 contendientes.

 

Con buena sincronía en los turnos de cada piloto, combinado de un trabajo puntal de parte del equipo técnico a cargo de DRM Motorsport y W Racing Team WRT, Nahum Olin y Oscar Arroyo, así como dos ingleses, Lars Viljoen y JM Littman, pudieron llevar a buen puerto esta aventura la cual tuvo un poco de todo sobre la pista.

“Es la segunda ocasión qué participamos, y cada vez conocemos mejor la pista y el auto. El equipo técnico del DRM Motorsport hizo un excelente trabajo. Este año se sumó la variable lluvia, qué vuelve más interesante la competencia y aumenta el nivel de dificultad”, comentó Nahum Olin.

Cabe señalar que durante las sesiones de entrenamientos, el equipo lució muy competitivo, demostrando su calidad en la ronda de calificación, donde finalizó en la posición número 51.

Dicha posición fue clave para ser poder remontar de forma importante ya en la competencia, hasta alcanzar a estar en los primeros 20 lugares de la competencia y en los tiempos de los punteros.

“A pesar de todos los contratiempos, terminamos P44. Llegamos a estar en el Top 20 y en los tiempos de los punteros, pero las 25 horas de Spa-Francorchamps tienen un ritmo y agresividad impresionante”, detalló Olin, uno de los cuatro pilotos que tomaron parte en Spa.

De esta forma y con una motivación muy positiva dado el resultado, pilotos y marcas que apoyaron en esta aventura al auto #525 GoKartMania, Casino Palace, Alpha Prime y RPL Racing, confirmaron su participación para el 2020, donde buscarán sumar un Top 10 o un histórico pódium para México.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/