Lluvia impide celebración de la cuarta fecha de la Súper Copa en el AHR

 

Ciudad de México, 7 de septiembre de 2019.- Una sorpresiva lluvia impidió la celebración de la cuarta fecha de la Súper Copa en la Ciudad de México, y con ella la participación de Ricardo Pérez de Lara y Eduardo de León.

 La jornada, que fue marcada por una intensa actividad sobre la pista por el Speed Fest, dio cuenta de la competitividad del RPL Racing, al calificar de buena manera en los lugares 5 y 6 previo a la carrera, cortesía de Pérez de Lara y De León, respectivamente.

El tiempo marcado por el auto #2 Telcel-GoKartManiaUrakan-RPLRacing fue de 46 segundos, 096 milésimas, mientras que el auto #22 Telcel-GoKartManiaUrakan-RPLRacing cronometró 46.733 segundos en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

En punto de las 16:00 horas, la pista estaba lista para recibir a los autos Mercedes Benz, sin embargo, apenas dos vueltas al circuito, Dirección de Carrera decidió ingresar a todos los participantes a sus pits, pues la lluvia se presentó de forma intensa.

La medida fue tomada por seguridad ya que los bólidos cuentan neumáticos slicks, mismas que tienen una mejor adherencia al asfalto seco.

“Es una lástima, pero el clima imperó hoy, ahora hay que ver cuando recuperamos esta carrera, que podría ser en la final en Puebla, quiero dejar en claro que no es definitivo pero hay esa posibilidad”, dijo Michel Jourdain Jr.

De esta forma y con un sabor agridulce por lo sucedido, el equipo y sus pilotos se prepararán ahora para encarar el siguiente compromiso el próximo 21 y 22 de septiembre en Monterrey, Nuevo León.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/