RPL RACING CON DOBLE COMPROMISO EN MÉRIDA, YUCATÁN

Ciudad de México, 27 de febrero de 2020.- Un doble compromiso, es el que tendrá este fin de semana el RPL Racing en el sur del país, al encarar la cuarta fecha de la FIA F4 NACAM y la primera de la Súper Copa.

 

Para este compromiso, el equipo viene muy motivado tras lograr buenos resultados en puebla en el campeonato de autos fórmula, dando muestras nuevamente que estarán peleando por el título en esta temporada.

Al momento, tres de los cinco pilotos que tiene el equipo dentro de la serie, marchan en el Top 5 del campeonato general, siendo Andrés Pérez de Lara el mejor colocado con una sumatoria de 104 unidades, ocupando el tercer puesto, mientras que Joss Garfías es cuarto con 88 puntos y Pablo Pérez de Lara quinto con un total de 70 puntos.

En cuanto a Emiliano Richards y Daniel Escoto, se encuentran ubicados en los lugares 9 y 10, respectivamente, buscando en esta fecha conseguir sus primeros triunfos de la temporada que los catapulten a escalara en la tabla general del campeonato.

“Tenemos un grupo de pilotos con mucho talento. Estamos ubicados en buenos puestos en el campeonato y eso nos motiva para seguir haciendo bien las cosas. La pista de Mérida es muy amplia, tiene muchas oportunidades para nosotros y sabremos aprovecharlas para hacer una buena carrera y seguir sumando, la idea es pelear el campeonato y en ese camino vamos”, explicó Erick de La Vega, Ingeniero del RPL-REMotorSport.
Cabe señalar que en el Autódromo Emerson Fittipaldi, también se disputará el arranque de la temporada 2020 de la Súper Copa, donde dos de los integrantes del equipo, estarán compitiendo de forma importante con dos grandes pilotos mexicanos de mucha experiencia como los son Hugo Oliveras y Homero Richadrs.

Los volantes que verán acción serán Pablo Pérez de Lara que hará mancuerna con Hugo Oliveras en el equipo HO Speed Racing y Emiliano Richards hará lo propio con Homero Richards pero con el Zapata Racing Team.

De esta forma y con un fin de semana que luce bastante interesante, que comienza este viernes 28 de febrero y termina el domingo 1 de marzo, es como el RPL Racing y su quinteta de pilotos se declararon listos para encarar este doble compromiso en el sur del país.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/