Andrés Pérez de Lara arribará a San Luis como líder de las Trucks

Ciudad de México, a 20 de octubre de 2020.- Como líder de las Trucks México Series, así es como arribará a San Luis Potosí, Andrés Pérez de Lara, piloto Escudería Telmex Telcel.

Andrés encarará la segunda parte de la temporada 2020 de la categoría, muy entusiasmado y motivado tras su defensa exitosa del liderado en su anterior compromiso en Querétaro.

Tras 7 fechas desarrolladas, la pelea por la punta de la tabla general se encuentra muy dividida, con un líder debutante demostrando su calidad al ser el primero en conseguir doble triunfo en esta temporada como lo es el capitalino Andrés Pérez de Lara, piloto de 14 años quien a bordo de la camioneta #22 ha sumado un total de 294 unidades.

Las actividades de la fecha potosina comenzarán este 22 de octubre y sólo contará con un par de prácticas, siendo la segunda una sesión cronometrada otorgando los puestos de salida para la competencia pactada a 100 vueltas al óvalo potosino de 804 metros, o un máximo de 60 minutos.

Andrés Pérez de Lara:
"Estoy emocionado por llegar a San Luis Potosí, es un óvalo muy rápido pero a la vez de mucha paciencia. En el equipo hay la confianza en poder hacer un buen trabajo para mantenernos en el liderato tal y como ya lo hicimos la vez anterior".

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/