Andrés suma nuevo podio y retiene liderato en Aguascalientes

Aguascalientes, Ags., a 6 de noviembre de 2020.- Otra buena actuación es la que Andrés Pérez de Lara brindó este día en Aguascalientes, sede de la octava fecha de la Trucks México Series. A pesar de todo, el joven de 14 años de edad supo tener calma para remontar de buena forma vuelta a vuelta y así irse haciendo de lugares importantes hasta llegar al Top 5 general.

Una vez en ese sitio, Pérez de Lara tejió el avance a los primeros puestos hasta llegar al tercer lugar, sitio que ya no soltó hasta ver la bandera a cuadros en el siempre imponente Óvalo Aguascalientes México.

De esta forma y después de sumar un nuevo podio en la temporada, Andrés Pérez de Lara se mantiene como líder del certamen y a la espera del próximo 28 de noviembre disputar la novena parada de la temporada en el bello estado de Querétaro.

Andrés Pérez de Lara:
"Fue una carrera muy demandante de principio a fin pero al final logramos el objetivo que era estar dentro de los tres primeros y sumar lo más posible de puntos. Ahora hay que enfocarse en la siguiente cita, vamos a un autódromo que se me da muy bien como el de Querétaro, así que a tener todo listo para salir allá con la victoria".

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/