Ajustes al calendario 2021 de NASCAR PEAK México Series

Ciudad de México, 10 de marzo del 2021.- Jimmy Morales, Presidente y Director General de NASCAR PEAK México Series, confirmó hoy que se realizaron algunos ajustes al calendario del campeonato, pero con las 12 fechas ya establecidas para la presente temporada.

"Con el firme propósito de no interferir con el programa de vacunación que realizan las autoridades federales en beneficio de la población, así como las condiciones sanitarias que prevalecen en el país por Covid-19, y en aras de poder iniciar una temporada con actividades más regulares, vemos la conveniencia de retrasar el arranque del serial, buscando una sede donde las condiciones sanitarias lo permitan por estar en semáforo verde, según las Autoridades de Salud", señaló Jimmy Morales.

Subrayó, además: "Estamos seguros de que estos cambios serán en beneficio de todos, esperando un futuro más halagador que nos permita volver a tener eventos con público, continuando con un estricto protocolo en cuanto a las Medidas Sanitarias de Protección y Seguridad para todos".

Jimmy Morales, también Director de Escudería Telmex Telcel, finalizó: "El calendario continúa contemplando 12 fechas a celebrarse en dos días cada cita, si el semáforo lo permite; encaso caso contrario, se realizarán como en el 2020, en un solo día todo, entrenamientos, calificaciones y carrera para los dos campeonatos: NASCAR PEAK y NASCAR Challenge juntos. Considerando solo una fecha doble y dejando fuera Guadalajara, en relación con nuestro anterior calendario".

Por lo anterior, NASCAR PEAK México Series habrá de iniciar actividades el 22 y 23 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, continuando el 20 de junio en Querétaro, 11 de julio Puebla, 1º de agosto Aguascalientes, 22 de agosto CDMX/SLP y 5 de septiembre nuevamente Querétaro, con lo que se cubrirá el 50% de la temporada.

Posteriormente, para cumplir el restante 50% se continuará el 26 de septiembre en Monterrey, 10 de octubre en Aguascalientes nuevamente, 24 de octubre San Luis Potosí, 13 y 14 de noviembre Puebla (doble fecha), para finalizar el 5 de diciembre en CDMX/TBD.

CALENDARIO 2021 NASCAR PEAK MÉXICO SERIES

Fechas Plazas
22-23 mayo Tuxtla Gutiérrez/Óvalo
19-20 junio Querétaro/Óvalo
10-11 Julio Puebla/Óvalo
31Jul-1Agosto Aguascalientes/Óvalo
21-22 agosto CDMX/SLP/Por Definir
4-5 septiembre Querétaro/Circ.
25-26 septiembre Monterrey/Circuito
9-10 octubre Aguascalientes
23-24 octubre San Luis Potosí
13 noviembre Puebla
14 noviembre Puebla
4-5 diciembre CDMX/TBD

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/