Andrés Pérez de Lara y el HO, por la victoria a tierras hidrocálidas en la Challenge

Ciudad de México, 6 de octubre de 2021.- El equipo HO Speed Racing y Andrés Pérez de Lara tomaron camino hacia Aguascalientes esta semana para ser parte de la octava ronda de NASCAR PEAK México Series, en la que ganar es el principal objetivo del equipo.

El cuadro capitalino se mostró firme en la carrera más reciente celebrada en Monterrey al salir con dos podios, por ello se encuentra motivado para ir a la pelea de la victoria dentro de las categorías PEAK, Challenge y FB y BOHN Mikel’s Trucks en las cuales buscará incrementar sus puntuaciones en el Óvalo Aguascalientes México, una pista de 1.4 kilómetros.

Por segunda ocasión en la temporada, la serie visitará el óvalo hidrocálido para brindar un gran espectáculo a la afición que estará presente al 60% de la capacidad de las instalaciones, al presentar una multitudinaria parrilla continuando con la fusión de las parrillas de PEAK y Challenge, por lo cual se reunirán más de 35 autos en un solo pelotón para la carrera principal el 10 de octubre.

Pérez de Lara llega con buena motivación y ganas de seguir sumando más puntos con el #22 Marketing & Advertising - Business Yugs - Telcel - Gokartmanía, ya que viene de una desafortunada carrera donde peleaba por el podio, pero un problema de motor lo relegó, por ello buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir escalando en el campeonato.

"En Monterrey veníamos con una muy buena carrera, lastima que tuvimos problemas mecánicos. Eso nos afecta en el campeonato, además de ser una carrera complicada para todos los que venimos cerca del campeonato, pero al final no estuvo tan mal el resultado. Ahora el auto está en reparación para estar listos para Aguascalientes y poder pelear por la victoria. Regresamos a un óvalo y vamos con todo. Agradezco mucho al equipo por su trabajo, a mis patrocinadores y a la gente que me apoya, vamos a seguir trabajando para ir hacia adelante", indicó el más joven del equipo.

Las actividades, como ya es costumbre, arrancarán el sábado teniendo prácticas, posteriormente se llevará a cabo la carrera el día domingo, en la cual los pilotos arrancarán en una parrilla de salida invertida, de acuerdo al orden del campeonato.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/