Andrés Pérez de Lara, a sumar puntos en el Ovalo Potosino

Ciudad de México, 20 de octubre de 2021.- La novena fecha de NASCAR PEAK México Series se disputará el próximo 23 de octubre en una de las pistas clásicas del campeonato, visitando por segunda ocasión en el año la localidad potosina de Río Verde, escenario en donde Andrés Pérez de Lara va con buena mentalidad y el deseo de visitar el podio.

Pérez de Lara sigue firme dentro de la categoría Challenge, donde se dispone a aumentar unidades en el campeonato al mando del auto #22 Marketing & Advertising - Business Yugs - Telcel – Gokartmanía. Actualmente el capitalino ocupa la cuarta posición del certamen.

"Venimos de una carrera en Aguascalientes de altibajos, al final estábamos muy duros y con buen ritmo, lástima que no nos dio tiempo para llegar al podio. Esto sólo nos motiva para San Luis Potosí, por el simple hecho de tener buen ritmo. Esta pista se nos puede dar muy bien una vez que podamos practicar y agarrar experiencia en la pista. Definitivamente vamos a salir a buscar la victoria y darlo todo, no nos queda más que prepararnos y tener una carrera inteligente. Muchas gracias como siempre a mi equipo y a todas las marcas que nos apoyan", indicó el más joven del equipo.

El tráfico, como siempre, será un factor a vencer en el óvalo de 800 metros, donde todos los pilotos llegarán con deseos de desquitar su última participación, ya que las condiciones del clima en la última visita del campeonato impidieron que pudieran tener un tiempo considerable en la pista.

Las actividades de la fecha nueve de NASCAR PEAK México Series arrancarán el sábado 23 de octubre con sesiones de prácticas para todas las categorías, por la tarde y ya para cerrar actividades se llevará a cabo la sesión de clasificación, la cual hace su aparición por segunda vez en el año.

La primera carrera se llevará a cabo el domingo 24, comenzando con la categoría Trucks, quienes tomarán la pista a las 12:00 hrs. La categoría estelar tendrá una competencia que se correrá a 200 vueltas a partir de las 14:00 horas. Ambas disputas contarán con el acceso al público, esperando un aforo del 60% a las instalaciones del óvalo.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/