Pablo Pérez de Lara y Martín Fuentes, por la gloria en el marco del GP México F1

Ciudad de México, 3 de noviembre de 2021.- La escudería HO Speed Racing tomará parte del programa del Gran Premio de la Ciudad de México al formar parte de la categoría Freightliner GTM este fin de semana.

La categoría nacional Súper Copa entra de lleno con la nombrada Freightliner GTM, donde la dupla del auto #11 de Quaker State - Freightliner – Monster Energy tomará parte de la parrilla con Martin Fuentes y Pablo Pérez de Lara.

Para el piloto internacional, Martin Fuentes, será un honor correr una vez más junto a la Fórmula 1, pues tuvo la oportunidad de correr en un evento como categoría de soporte. Sumado a que llega muy entusiasmado de correr en el país que lo vio crecer y desarrollar su carrera como piloto, antes de salir a representar a nuestro país en el extranjero.

"Correr en el Gran Premio de México definitivamente va a ser una súper experiencia, ya he tenido la suerte de correr con Fórmula 1 en Canadá cuando corría para Ferrari Challenge en Estados Unidos. Definitivamente es uno de los mejores eventos de la categoría madre del automovilismo y corriendo junto con Fórmula 1 le da un sabor diferente a todas las carreras y más siendo en mi país. Después de estar 10 años corriendo en el extranjero, me entusiasma correr en un campeonato local en la ciudad de México, es algo que siempre había querido hacer, de la mano con el equipo HO Speed Racing estoy seguro que vamos a hacer un muy buen papel y enfrente de toda la afición que me vio crecer cuando inicié corriendo fórmula. Definitivamente para mí va a ser un buen fin de semana, después de tantos años corriendo en diferentes campeonatos junto con la Fórmula 1 y ahora en mi país es algo que todo piloto sueña hacer."

Para Pablo Pérez de Lara, que conoce de sobra el circuito será una gran experiencia participar en esta fecha, pues cuenta con buenos recuerdos en esta pista, sumado a la confianza que le genera manejar un auto del equipo HO Speed Racing para conseguir subir al podio del majestuoso Autóromo Hermanos Rodríguez.

"Me encuentro muy contento de poder participar en el Gran Premio de México con la Súper Copa Mercedes Benz. Desde que se dio la noticia, hemos estado muy emocionados. Esta es la tercera ocasión que participo en la pre estelar de la Fórmula 1, El Gran Premio de México, participé dos años seguidos en la fórmula 4 y tuve allí mi primer pódium después de mi ascenso en los Go karts, es un evento que le tengo mucho cariño. La fiesta de la Fórmula 1 y como tal el evento es algo impresionante, que a todos los mexicanos nos debe de enorgullecer y al final es mi semana favorita del año en cuanto a carreras en el país, como ya lo dije estoy muy contento, emocionado y muy seguro de que vamos a tener un gran resultado con la preparación que estamos haciendo, tanto el equipo con el coche, Martín y como yo estamos listos para esta pista que va a ser nueva para todos en este auto. Es una de las pistas que a todos nos gusta. El Autódromo Hermanos Rodríguez tiene una historia increíble y siempre es un gran sentimiento el estar corriendo ahí. Estoy seguro que vamos a dar un gran resultado para toda la gente del HO Speed Racing y los patrocinadores en este evento tan importante”, señaló el jóven piloto.

Las actividades comenzarán el día viernes con una sesión de prácticas a las 13:45; seguida de la calificación al día siguiente a las 09:55 y la carrera 1 a las 15:30 hrs del mismo sábado. El domingo se llevará a cabo la segunda y última carrera del fin de semana a las 10:35. Ambas carreras tendrán una duración de 30 minutos.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/