Andrés Pérez de Lara y el HO con la mira en el podio en Guadalajara

Ciudad de México, 4 de noviembre de 2021.- El equipo HO Speed Racing marchará rumbo a Guadalajara para la antepenúltima fecha del año de NASCAR PEAK México Series, donde saldrá en busca de podios para todos sus pilotos.

La sede para esta fecha será la pista de 1.350 kilómetros del Trióvalo Internacional de Cajititlán, donde el equipo capitalino está decidido a conseguir la victoria dentro de las tres divisiones del serial, por ejemplo, en la Challenge, donde Andrés Pérez de Lara hará todo por lograr alzar el trofeo de ganador.

Cabe señalar que este fin de semana marcará el regreso de la categoría a Guadalajara tras poco más de un año de ausencia.

Andy al mando del auto #22 Marketing & Advertising - Business Yugs - Telcel - Gokartmanía de la categoría Challenge, espera mantener la buena línea de rendimiento que tiene hasta ahora, pues ha conseguido subirse al podio y se encuentra ubicado en la tercera posición del campeonato.

"Esta es una fecha muy esperada, En la carrera pasada en San Luis Potosí no pudimos concretar el resultado que esperábamos, aún así mostramos mucha velocidad gracias al apoyo del equipo. Guadalajara puede ser una pista que sea nuestro parteaguas esta temporada, sin duda vamos a darlo todo y vamos a seguir en la pelea del campeonato y buscar la victoria. Muchas gracias a mis patrocinadores y al equipo por todo su apoyo y trabajo", indicó el novato de la categoría Challenge.

Las actividades se iniciarán el sábado con dos prácticas en cada categoría y su respectiva sesión de calificación. Posteriormente, el domingo se llevarán a cabo las competencias.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/