Andrés Pérez de Lara sube al podio en el arranque de la Challenge en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 10 de abril del 2022.- Andrés Pérez de Lara dio a Escudería Telmex Telcel el primer podio de la temporada de NASCAR Challenge, tras agenciarse el tercer puesto este domingo en el Súper Óvalo Chiapas, donde se disputó la primera fecha de la temporada.

El equipo que dirige Jimmy Morales no salió de Chiapas sin un podio y fue gracias a Pérez de Lara, quien hizo una gran carrera en la pista de 1.2 kilómetros para adjudicarse la segunda posición en Challenge, que compartió escenario con la estelar NASCAR México Series.

En una competencia muy larga, de 144 vueltas, Andrés llegó a la última rearrancada instalado en la primera posición; sin embargo, un pequeño descuido abrió la puerta para perder el sitio. No obstante, demostró que es contendiente por el título.

Escudería Telmex Telcel presenta esta temporada una alineación con mucha juventud y también con mucho talento. NASCAR Challenge estará en el Ecocentro de Querétaro el próximo 7 y 8 de mayo para celebrar la segunda ronda de la campaña junto con NASCAR México.

Andrés Pérez de Lara (#1 CommScope-Infinitum):
“Me fue muy bien. Estoy contento con el resultado. Estoy seguro que teníamos para ganar, pero en la última rearrancada perdimos el primer lugar. Aun así, demostramos que tenemos para pelear el campeonato. Fue una carrera muy larga, mucho calor, pero me sentí muy bien”.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/