Pablo Pérez de Lara y Emiliano Richards, la dupla del HO en Súper Copa

Ciudad de México, 19 de abril de 2022.- El equipo HO Speed Racing da a conocer que Hugo Oliveras seguirá como driver coach e ingeniero de estrategia del equipo y estarán a cargo del auto #11, Pablo Pérez de Lara y Emiliano Richards

Ciudad de México, 18 de abril de 2021. Luego de una ardua preparación, el equipo HO Speed Racing eligió a Emiliano Richards para formar mancuerna con Pablo Pérez de Lara y estar al mando del auto #11 Quaker State - Restonic – Monster Energy durante la temporada 2022 de Súper Copa, en la categoría Mercedes Benz Pro 1.

El autódromo de Guadalajara será el escenario en el que el par de capitalinos tendrá la oportunidad de demostrarle a la afición del deporte motor que son, sin lugar a dudas, uno de los equipos más fuertes y jóvenes del campeonato.

“Muy contento de este nuevo reto y regresar a Súper Copa 2022 con HO y de la mano de Quaker State - Restonic – Monster Energy. Me encuentro emocionado de lo que se viene con Emiliano, mi compañero de equipo, estoy seguro que vamos a hacer una buena mancuerna y una pareja muy fuerte. Definitivamente vamos a estar peleando victorias y no esperaría nada menos que llevarnos este campeonato. Agradezco a toda la gente involucrada por la oportunidad y sin duda tendremos un gran año”, comenta Pablo Pérez de Lara.

Este 2022, Hugo Oliveras continuará siendo una parte fundamental del equipo, ya que será coach driver e ingeniero de estrategia de los jóvenes pilotos del auto #11 de Quaker State - Restonic – Monster Energy, patrocinadores que los motivan a concluir en cada sede en la mejor posición.
Por su parte, su coequipero Emiliano Richards coincidió con que juntos serán una excelente mancuerna y una de las parejas de pilotos más jóvenes y fuertes para competir este 2022 y lograr excelentes posiciones.

“Estoy muy contento de iniciar esta temporada con nuevos colores. Regreso al equipo HO Speed Racing que es como mi hogar, los conozco muy bien. Siento que con la experiencia y madurez que cuento, podemos lograr muchas victorias; Pablo y yo somos muy amigos dentro y fuera de la pista, nos conocemos perfecto y no tengo duda que seremos el mejor equipo esta temporada. Espero ganar el título, queremos llevarnos el campeonato. Todo el equipo ha estado haciendo un excelente trabajo”, finaliza Emiliano Richards.

No te pierdas el arranque de la temporada 2021 de la Súper Copa y apoya a los pilotos del HO Speed Racing.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/