Complicado arranque de Pablo y Emiliano en Guadalajara con Súper Copa

Guadalajara, Jalisco a 24 de abril de 2022. La dupla del HO Speed Racing tuvo un complicado arranque de temporada en Guadalajara, Jalisco, luego de presentar complicaciones en la planta de poder del auto #11 Quaker State - Restonic – Monster Energy.

Tal afectación les impidió a Pablo Pérez de Lara y Emiliano Richards largar en la primera carrera, sin embargo, para la segunda, el auto y los pilotos estaban listos para darlo todo. Cabe señalar que previo a las competencias, la dupla capitalina presentó buenos dividendos en las sesiones de entrenamientos, al ocupar el segundo y primer lugar, respectivamente y calificar para la carrera uno en el cuarto sitio general.

“Un día bastante complicado. No pudimos terminar ninguna de las dos carreras como queríamos por fallas mecánicas. Vamos a seguir adelante, trabajando para demostrarles que podemos ganar las siguientes carreras. Constatamos que somos muy rápidos y lo vamos a demostrar de nuevo en Aguascalientes, estoy seguro que tendremos podio”, declaró Pablo Pérez de Lara.

Su compañero de pista, Emiliano Richards, se va muy positivo “Tenemos un gran auto, en las prácticas estuvimos en primero y segundo lugar, además sacamos mucha información que nos ayuda para tomar en cuenta en las siguientes. Nos vamos frustrados porque el coche era muy rápido, pero tuvimos dos fallas y perdimos varias vueltas, vamos a prepararnos para Aguascalientes y la lucha por el campeonato. Quiero agradecer a todo el equipo, a los mecánicos y a toda la gente involucrada en el auto, en especial a Hugo Oliveras y Luis Ruíz por esta gran oportunidad”.

No te pierdas la siguiente fecha de la temporada 2022 de la Súper Copa que se llevará a cabo en Aguascalientes los próximos 21 y 22 de mayo. Apoya a los pilotos del HO Speed Racing, síguelos en sus redes sociales, donde estarán informando de los por menores de las siguientes carreras.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/