Ricardo prepara maletas para la final del GT Tour en Paul Ricard

circuito-paul-ricard-top

Ciudad de México, 11 de septiembre del 2012.- Cada vez está más cerca la gran cita del piloto mexicano Ricardo Pérez de Lara con el circuito francés de Paul Ricard, donde el 27 y 28 de octubre próximos representará a México en la gran final del GT Tour.

Luego del título obtenido en 2011 en los SEAT León, categoría estelar de la Súper Copa Telcel, Pérez de Lara ganó el derecho, a manera de premio, de correr en el célebre trazado francés, ubicado en la localidad de Le Castellet y que durante la década de los 70 y 80 fue sede del Gran Premio de Francia de Fórmula Uno.

"Voy con la consigna de representar a México dignamente y, claro, por qué no pensar en ganar", expresó Ricardo, quien va que vuela para refrendar el campeonato de la Súper Copa Telcel, en la que esta campaña suma ocho victorias y seis "pole positions" consecutivas.

No es la primera vez que el piloto del Telcel Racing cruza al Atlántico para correr en Francia. Ya en 2005, corrió en Magny-Cours la Clío Cup France como campeón de la Clío Cup mexicana, logrando la séptima posición entre 42 autos en contienda.

"Vamos a tratar de mejorar ese séptimo lugar, a terminar lo más arriba que se pueda", indicó Pérez de Lara, quien antes del compromiso en el Circuito Paul Ricard deberá sortear la séptima fecha de la Súper Copa Telcel, programada para el 22 y 23 de septiembre en San Luis Potosí.

Ese fin de semana se enfrentarán en el trazado francés los monarcas de todo el mundo de los SEAT León, con el mismo auto y reglamento con el que corren en sus respectivas zonas. Además, la justa es puntuable para el torneo español y francés.

Adicional a la presentación de la Súper Copa SEAT León, habrá cinco categorías el fin de semana en el circuito de 5.8 kilómetros de Paul Ricard, en la gran fiesta denominada GT Tour Finale: la GT y F4 francesas, la Porsche Matmut, la Clío Cup y la Mitjet Series.

descarga-fotos

circuito-paul-ricard-tn1 circuito-paul-ricard-tn2 circuito-paul-ricard-tn3

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/