Pablo y Emiliano, dispuestos a llevarse un podio en León dentro SC

Ciudad de México a 13 de agosto de 2022. El autódromo de León será la sede para esta quinta fecha doble de Súper Copa Mercedes Benz. En las 4 primeras fechas de este campeonato, el equipo HO Speed Racing se ha llevado podio, así que esta listo con sus dos autos, el #11 Quaker State - Restonic – Monster Energy de la categoría Mercedes Benz Pro1 comandado por Pablo Pérez de Lara y Emiliano Richards y el #27 MetaXChange de la categoría Mercedes Benz Pro-3, al mando de Koke de la Parra y José Sierra, para que no sea la excepción este fin de semana.

Pablo Pérez de Lara y Emiliano Richards, quienes se conocen desde que eran niños y han competido en Go Karts, ahora son la mancuerna perfecta para pelear por el podio en León, Guanajuato.

“Emocionado de correr en la pista de León en la categoría Mercedes Benz Pro1, aunque es muy corta y angosta, siempre nos da excelentes carreras. Estoy seguro que el auto se encontrará en las condiciones óptimas, gracias al duro trabajo que han hecho los ingenieros, mecánicos y gente involucrada. Estoy muy agradecido con Hugo Oliveras, Luis Ruiz y los patrocinadores por la confianza”, afirmó Pablo Pérez de Lara.

La segunda parte del campeonato GTM asegura un fin de semana lleno de adrenalina y por su parte, su co equipero Emiliano Richards, comentó “Nos encontramos preparados físicamente y daremos lo mejor en León, la pista es difícil porque cuesta trabajo el rebase, pero no es imposible. Vamos por un buen resultado, sé que tenemos lo necesario para remontar y colocarnos en dónde se merece estar el auto #11 Quaker State - Restonic – Monster Energy del equipo HO Speed Racing”.

Son 4 fechas dobles y 8 competencias de las cuales el auto de la categoría Mercedes Benz Pro-3, a cargo de Koke de la Parra y José Sierra del auto #27 MetaXChange se han llevado 5 podios y este fin de semana van por dos más.

“Tanto Pepe como yo tenemos un gran compromiso para seguir haciendo un buen trabajo y quedar en la lucha por los puntos para el campeonato; León Guanajuato es una pista que nos gusta correr, considero que tendremos un excelente resultado. Tenemos una racha de tres victorias seguidas, así que lucharemos por una cuarta. Agradezco al equipo HO Speed Racing que han dejado increíble el coche y a MetaXchange por el apoyo y la confianza”, declaró Koke de la Parra de la categoría Mercedes Benz Pro-3.

Por su lado, su coequipero se encuentra contento y emocionado, “Todo listo para León, es una pista de 1200 metros y no tan técnica, estoy seguro que nos irá muy bien. Tendremos dos prácticas y dos calificaciones, nos concentraremos en quedar en buena posición para las calificaciones y seremos fríos e inteligentes en la estrategia. Vamos con todo para seguir con la racha ganadora. Quiero volver a agradecer a MetaXchange y HO Speed Racing por la oportunidad”, finalizó Pepe Sierra.

No te pierdas este fin de semana Súper Copa Mercedes Benz desde León, Guanajuato. El campeonato se transmitirá a través de las plataformas digitales de Fox Sports 3, el 13 y 14 de agosto.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/