Andrés Pérez de Lara sube al podio en Chihuahua

Andrés Pérez de Lara subió al podio por primera ocasión en la temporada, al finiquitarse la tercera fecha de NASCAR México Series, celebrada este domingo en El Dorado Speedway de Chihuahua.

La legión de Escudería Telmex Telcel tuvo en Pérez de Lara a su mejor exponente, en tanto que Luis Michael Dörrbecker cerró en la décimo segunda posición, Max Gutiérrez se cayó al final al décimo noveno, después de una gran carrera, y Abraham Calderón finalizó en décimo tercero.

La batalla comenzó el sábado por la noche, tal y como estaba programado. Sin embargo, las banderas amarillas en el óvalo de un kilómetro retrasaron el trámite, de manera que cuando se hizo presente la lluvia, ya no pudo ser posible reanudar pese a la larga espera.

En las poco más de 100 vueltas completadas, de las 240 pactadas, Abraham Calderón y Andrés Pérez de Lara empujaron por el liderato, sin embargo, un desperfecto en el auto #2 Commscope-Telcel hizo perder terreno valioso al regiomontano, que llegó a retrasarse cuatro giros respecto de los punteros.

Al mediodía (tiempo del Centro de México) se reanudaron las hostilidades. Max Gutiérrez se había metido a zona de podio y Miji Dörrbecker se las arreglaba para empujar por el top-10.

Las interrupciones siguieron presentándose conforme fue avanzando la carrera. En la vuelta 194, volvió a ondear la roja para dar tiempo a los oficiales de asear la pista de una visible presencia de aceite.

Hacia la recta final, Pérez de Lara se mantuvo con mucha autoridad en el tercer puesto, para quedarse con su primer podio de la temporada, mientras Max igualmente se aferraba a los cinco primeros, aunque en el desenlace desafortunadamente no pudo mantener el paso.

Luego de la visita a Chihuahua, los equipos regresan a casa para alistarse para la cuarta ronda del campeonato, programada para el 28 de mayo en el Ecocentro de Querétaro.

Andrés Pérez de Lara (auto #1 Commscope-Telcel):

“Hicimos una gran carrera. Siento que no nos afectó mucho la suspensión por lluvia. Hoy regresamos con mucha determinación y coraje para pelear por el podio. Estoy muy orgulloso del trabajo del equipo”.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/