Próxima parada: París

rpl-previo-2-paulricard

 Las maletas ya están listas. Ya no falta nada ni cabe nada. Están casi llenas.
Sólo hay un pequeño espacio para regresar con la bandera a cuadros.

Ciudad de México, 22 de octubre de 2012.- La espera concluyó para Ricardo Pérez de Lara, piloto del Telcel Racing, quien este martes viajará a París, Francia, para correr este fin de semana el Finale GT Tour, a disputarse en el Circuito Paul Ricard.

Prácticamente con el bicampeonato de la Súper Copa Telcel en la bolsa, Pérez de Lara puede viajar completamente concentrado a Francia, donde será el único representante del Continente Americano entre 30 competidores, principalmente de Europa y Asia, donde se corre la categoría de los SEAT León.

"Ya estoy listo. La verdad es que me siento muy ilusionado, muy motivado para enfrentar este compromiso con mucha seriedad, siempre pensando en traernos la victoria", expresó el piloto Telcel/Benotto.

Ricardo había esperado con ansia este momento, pues tuvieron que pasar siete años para que volviera a correr en una pista europea, luego que en 2005 disputó la final internacional de la Clío Cup, ubicándose en la séptima posición entre 42 competidores en el circuito Fórmula Uno de Magny-Cours.

En esta ocasión, el piloto capitalino va por la victoria al trazado de Paul Ricard, ubicado en la región de Le Castellet y que fuera sede del Gran Premio de Francia de Fórmula Uno durante la década de los 70 y 80.

Ricardo, campeón 2011 de la Súper Copa Telcel y por ello representante mexicano en el Finale GT Tour, correrá en el auto rotulado con el número 22 con el soporte del equipo SEAT Sport de España y el ingeniero Juan Manuel Pinel.

El pasado fin de semana, Pérez de Lara aprovechó para entrenar en el kartódromo de Valle de Bravo; este lunes finiquitará algunos pendientes y este martes por la noche volará hacia Francia en vuelo de Lufthansa.

La acción en el circuito corto de Paul Ricard (3.8 kilómetros de longitud) arrancará el viernes 26 con un par de ensayos matutinos de media hora y por la tarde se realizará la calificación. El sábado se disputará la primera carrera, a un máximo de 30 minutos, y el domingo será la segunda, también con el mismo tiempo límite en pista.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/