Por el bicampeonato

Sólo regresó a casa a cambiar de maleta. Tras la enriquecedora experiencia de Paul Ricard, en la final mundial de la Súper Copa SEAT León, Ricardo ya está listo para ir por el bicampeonato de la Súper Copa Telcel en Puebla. Tras una dominante temporada, al piloto Telcel/Benotto/Samsung le basta con arrancar para ser campeón de nueva cuenta.

ricardo-previo-puebla-sct

Ciudad de México, 30 de octubre de 2012.- Un mero trámite separa a Ricardo Pérez de Lara del bicampeonato de la Súper Copa Telcel, el cual espera cumplir el próximo fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, donde la categoría de los SEAT León pondrá punto final a la temporada 2012.

Recién desempacado de Francia, donde el pasado fin de semana disputó la final internacional de la categoría en el Circuito Paul Ricard, Pérez de Lara llegó con excelente ánimo sólo para cambiar de maletas, saludar a la familia y viajar a la Angelópolis donde el próximo domingo se correrán las dos últimas pruebas puntuables del campeonato.

Con amplia ventaja de 177 puntos sobre Rogelio Germán, el piloto del auto #1 Telcel/Benotto/Samsung sólo necesita arrancar una de las dos carreras del domingo para consumar el segundo título consecutivo, tras una temporada dominante en la que ha logrado 10 victorias, siete "poles" y 14 podios en 16 carreras.

"Fue una gran experiencia correr en Francia. Venimos contentos porque pese a las condiciones adversas, demostramos que estamos a la altura de los mejores del mundo. Ahora tenemos que concentrarnos en la última fecha de la Súper Copa Telcel. No vamos a regalar nada. Vamos a salir a ganar para conseguir el bicampeonato", detalló el piloto capitalino.

Ricardo regresó a México la madrugada de este martes con un fuerte cuadro gripal debido al clima frío del sureste francés, aunque con toda la energía para cerrar la temporada en forma brillante.

Resaltó que en Paul Ricard corrió bajo todos los climas posibles: seco, lluvia (casi diluvio) y nieve, por ello está satisfecho porque si bien los resultados no le favorecieron, hacer la tercera vuelta más rápida completando sólo 40 giros al circuito francés durante todo el fin de semana le valió la felicitación de los directivos de SEAT Sport.

Bajo el acostumbrado formato de la Súper Copa Telcel, el sábado se abre la pista de 2.4 kilómetros para prácticas y calificación, y el domingo se disputan ambas carreras.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/